https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de agosto de 2013

Martes 06 de agosto de 2013
Insólito

"Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez", dijo Maduro desde el Cuartel de la Montaña en el oeste de Caracas donde reposan los restos del líder de la "revolución bolivariana", ceremonia que fue transmitida en cadena obligatoria de radio y televisión.

Martes 06 de agosto de 2013
Moda

Las distintas citas tendrán lugar, en su mayoría, sobre la pasarela de la Ciudad de la Moda de Buenos Aires, en el barrio porteño de Palermo, pero también en localizaciones externas que harán de la capital argentina un gran escaparate del diseño.

Martes 06 de agosto de 2013
Internacional
Las legislaciones de Chile, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela no contemplan el matrimonio homosexual.

El matrimonio igualitario avanza en Latinoamérica, alentado por la legalización en Argentina, Brasil, Uruguay y la capital de México, pese a las reticencias de sectores conservadores y los vacíos legales en varios países.

Martes 06 de agosto de 2013
Eventos

Dieron apertura con la celebración de un primer torneo clásico de primavera.
El majestuoso Campo de Golf Ejecutivo diseñado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio, fue inaugurado por unos 52 participantes, quienes disfrutaron del recorrido de 9 hoyos durante el torneo supervisado y dirigido por Green Ball Golf.

Martes 06 de agosto de 2013
Se dice, se comenta

"Todavía queda mucho por hacer para romper las barreras del idioma y asegurar que reciban una competente y consistente asistencia", señala el "Informe de Acceso a Lenguaje", que destaca que esta situación dificulta a estas personas el poder obtener servicios básicos como el carné de conducir o denunciar un crimen.

Martes 06 de agosto de 2013
Ciencia y Tecnología

Científicos argentinos lograron extender un 50 por ciento la vida útil de las fresas al tratarlas con un conservante natural que desarrollaron a partir del caparazón de los langostinos, informaron hoy fuentes de la investigación a Efe.

Martes 06 de agosto de 2013
Salud

Las investigaciones comenzaron en 2001 y han sido desarrolladas por científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sao Paulo y han llevado a la vacuna bautizada como HIVBr18.

Martes 06 de agosto de 2013
Hoteles

El viaje ideal para disfrutar y conocer
Un itinerario prometedor para los que se atrevan a vivir esta aventura y romper la rutina.