https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 24 de julio de 2013


Miércoles 24 de julio de 2013
Internacional

Guillermo y Catalina abandonaron hoy el hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo, que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico con el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge. El nombre del recién nacido aún no ha sido desvelado.

Miércoles 24 de julio de 2013
Turismo
Reino Unido y Alemania se mantuvieron como los principales mercados emisores, tanto en junio como en el acumulado del año

El mes de junio ha implantado un récord en el turismo español, recibiendo 6,3 millones de turistas, un 5,3% más que para el mismo mes del pasado año. Una de las hipótesis es que el mal clima en gran parte de Europa ha potenciado un incremento de visitantes a España en el presente verano.

Miércoles 24 de julio de 2013
Béisbol

Uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas, el jardinero de los Cerveceros de Milwaukee se perderá el resto de la temporada (unos 65 partidos), rompiendo un brillante período de grandes logros ofensivos en sus primeras 6 temporadas (2007-2012), en las que conectó 202 cuadrangulares, empujó 643 carreras y bateó muy por encima de los .300 de average.

Miércoles 24 de julio de 2013
Internacional

La JMJ se prolongará hasta el próximo domingo en Río de Janeiro, con la previsión de que el papa presida los principales actos y misas a partir del próximo jueves, dado que mañana visitará el Santuario Nacional de Aparecida.

Miércoles 24 de julio de 2013
Internacional

El debate puede durar toda la mañana, en función de lo que se extienda el propio Rajoy, que no tiene límite de tiempo en sus intervenciones. La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, dijo ayer que "Rajoy no debe seguir en la Presidencia del Gobierno, pero se lo queremos decir en sede parlamentaria".



Miércoles 24 de julio de 2013
Nacional
"Sin duda alguna estamos haciendo algo que nunca se había hecho", aseguró la Primera Dama en su discurso

El CAID tuvo un aporte de dos millones de dólares (más de 80 millones de pesos) de la República China de Taiwán para su construcción. El embajador de la nación asiática, Tomás Ping-Fu, señaló que estos centros permitirán abrir puertas de conocimiento a niños y niñas con necesidades especiales, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus familias.

Miércoles 24 de julio de 2013
Turismo

El Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial de Santo Domingo es un proyecto conjunto entre el Ministerio de Turismo (MITUR) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), organismo que aportará 29,7 millones de dólares para el proyecto.

Miércoles 24 de julio de 2013
Sin clasificar

En la I Reunión de Ministros de Asuntos Sociales de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), realizada ayer en Caracas, Venezuela, la vicepresidenta de la República Dominicana exhortó a los países miembros a la integración regional para "disminuir la desigualdad social en América Latina".

Miércoles 24 de julio de 2013
Sin clasificar

En un comunicado dirigido al Presidente de la República, Danilo Medina, le exhortan a dar paso a las investigaciones de los funcionarios acusados de corrupción y separar de sus funciones a quienes se comprueban han incurridos en actividades corruptas. "Si usted no lo hace se convierte en cómplice de la corrupción y la impunidad que hoy le sustraen a la ciudadanía sus oportunidades, sus derechos y sus sueños", añaden.

Miércoles 24 de julio de 2013
Entretenimiento y cultura

Miércoles 24 de julio de 2013
Economía
Ganadores de los Premios 'Emprendedores 2020'

La sede de la Escuela de Organización Industrial ha acogido la entrega de los primeros premios 'Emprededores 2020'. Un acto organizado, junto con el Grupo Diariocrítico, que tiene como objetivo el reconocimiento al esfuerzo y tesón de este colectivo considerado por muchos expertos como los verdaderos héroes de la crisis. El jurado ha elegido sus candidatos de entre más de los 600 casos que se han publicando en la web emprendedores2020, e integrarán el libro "150 vidas ejemplares. Durante el acto se celebró un inédito debate sobre la Ley del Emprendedor con la presencia de los cuatro ministerios implicados en su desarrollo.