https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de julio de 2013

Lunes 22 de julio de 2013
Sin clasificar

El PLD, aseguran, hace un uso efectivo de las relaciones clientelares y la explotación de la pobreza por vía de la gestión del empleo público, los subsidios sociales y los favores, lo que entienden ha permitido al partido gobernante "consolidar la dominación y control sobre todas las instancias del Estado, actividades económicas fundamentales, la opinión públicas, los medios de comunicación y en gran parte la sociedad civil".

Lunes 22 de julio de 2013
Eventos

Un nuevo lugar que ofrece todas las bebidas del mundo
 
Con una imagen fresca y un concepto diferente, La Licorera considerada como una de las tiendas de bebidas nacionales e internacionales más completa de toda el área del Caribe, abrió  en un encuentro que reunió clientes, amigos y relacionados.

Lunes 22 de julio de 2013
Música
En el 2012 tuvo que cancelar una gira mundial por un trastorno bipolar

Fue una adolescente conflictiva, reconocida cleptómana, y acabó en un internado antes de iniciar su carrera musical, que sacó adelante pese a un temprano embarazo a los 20 años, del que, desmiente, nadie la intentó convencer para abortar. Así nació el primero de sus cuatro hijos, a los que siempre ha tratado de inculcar, "aunque parezca un cliché", el valor "del amor, la paz y el respeto".

Lunes 22 de julio de 2013
Cultura

La presentación, en conmemoración del Bicentenario de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria, será el martes 23 de julio a las 8:30 p.m. en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, en la ciudad de Santiago de los Caballeros

Lunes 22 de julio de 2013
Espectáculos

Por barco, en tren, vehículo todoterreno, autobús e incluso avioneta, el elenco del teatro The Globe asegura que llegará a los "sitios más inaccesibles del planeta" para presentar "Hamlet" en unas 205 naciones, en un viaje que le llevará dos años y que arrancará en Londres el 23 de abril del próximo año.