https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 20 de julio de 2013

Sábado 20 de julio de 2013
Fútbol

La noticia de la recaída de Vilanova, operado por primera vez de un tumor en una glándula parótida en noviembre de 2011, ha obligado a suspender no solo el entrenamiento de la tarde de ayer, sino también el primer amistoso de la temporada, que el Barcelona iba a disputar hoy en Polonia ante el Lechia Gdansk.

Sábado 20 de julio de 2013
Música

Los dos cantautores se reúnen guitarra en mano a partir de las 8:30 p.m. de hoy sábado 20 en Casa de Teatro en un concierto único auspiciado por Orange Music. El concierto es parte de la programación de la celebración de los 39 años de existencia de Casa de Teatro.

Sábado 20 de julio de 2013
Sin clasificar

La denuncia hecha en días pasados por la Coalición Educación Digna de que el 4 % del PIB para la educación pre-universitaria podía no ser aplicado en su totalidad en 2013 al ritmo de ejecución actual, algo que desde el Ministerio de Educación desmintieron, pudo haber sido el detonante por el cual la exministra Pimentel fuera sustituida.  También pudiese argumentarse las constantes protestas de los maestros por reivindicaciones salariales.