https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 07 de julio de 2013

Domingo 07 de julio de 2013
Atletismo

Santos ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con un registro de 44.46 en la vuelta a la pista; este año va sexto de la lista mundial con 44.74 porque se ha reservado para los Mundiales de Moscú, en agosto.

Domingo 07 de julio de 2013
Se dice, se comenta

¿Por qué Brasil, que ocupa más del 20 % del continente americano, quería invadir un país de pequeñas proporciones como Uruguay? "porque veía con preocupación el ascenso de la izquierda y temía que esta se hiciera con el poder en las elecciones generales de 1971 e influyera en Brasil", afirmó el escritor uruguayo Federico Leicht.

Domingo 07 de julio de 2013
Internacional

"Siria ya está inmersa en una guerra civil, por triste que parezca, y Egipto se encamina en esa dirección. Me gustaría que el pueblo egipcio pudiera evitar ese destino", dijo Putin, citado por las agencias locales.

Domingo 07 de julio de 2013
Internacional

Varios gobiernos latinoamericanos han ofrecido asilo a Edward Snowden. El resto de países europeos y asiáticos ha rechazado la posibilidad de acoger al joven norteamericano, mientras Rusia ha puesto como condición que cese sus actividades y filtraciones contra EE.UU.

Domingo 07 de julio de 2013
Internacional

Prueba de la creciente tensión en el país eran las barricadas de hormigón y sacos terreros instaladas en los accesos, así como los innumerables montones de piedras preparadas para ser arrojadas en caso de enfrentamiento. En el camino a la universidad, casi todos los adoquines han sido arrancados de las aceras, donde un niño de unos diez años blande amenazador una tubería y les dice a sus padres: "Esto si vienen a por mí...".

Domingo 07 de julio de 2013
Deportes

Tras la carrera en el Nürburgring, Alemania, Vettel, con 157 puntos, lidera con solvencia el Mundial con una cómoda renta de 34 puntos sobre Alonso, segundo con 123, seguido de Raikkonen (116), Hamilton (99), Webber (93) y Rosberg (84).

Domingo 07 de julio de 2013
Atletismo

En la última fecha, celebrada hoy, la sensación fue la aparición del dominicano Félix Sánchez en el relevo 4 por 400 de su país, a pesar de haber viajado de manera apresurada desde Europa. Con un buen cierre del subtitular olímpico de 400 metros, Luguelín Santos, el equipo dominicano entró tercero y se clasificó a los Mundiales con 3:02.82.