https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 28 de junio de 2013

Viernes 28 de junio de 2013
Sin clasificar

José Ramón Peralta exhorta que los empresarios y el sector sindical puedan llegar a un acuerdo dentro del Comité Nacional de Salarios para mejorar las condiciones salariales de los empleados del sector privado.

Viernes 28 de junio de 2013
Sin clasificar

José Ramón Peralta exhortó a los empresarios y al sector sindical a conseguir un acuerdo dentro del Comité Nacional de Salarios para mejorar las condiciones salariales de los empleados del sector privado.

Viernes 28 de junio de 2013
Sin clasificar

"Es importante, por supuesto, mejorar nuestros intercambios económicos sobre la base de la complementariedad de nuestras economía para enfrentar un mundo cada vez más competitivo", indicó el presidente Danilo Medina. "Sin embargo, es aun más importante que esos intercambios se traduzcan en empleos dignos y en beneficio tangible para nuestros ciudadanos y ciudadanas".

Viernes 28 de junio de 2013
Ciencia y Tecnología

En la investigación, que la revista publicará en papel en unos días pero que adelanta en su versión en internet, se constata que la cueva estuvo habitada desde hace más de 35.000 años hasta que hace 15.000 un derrumbe cerró el acceso a la cavidad, quedando desde entonces aislada hasta su descubrimiento en el siglo XIX.