https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 20 de junio de 2013

Jueves 20 de junio de 2013
Fútbol
Es el equipo donde jugó Lionel Messi antes de emigrar a España

Un rasgo que distingue al equipo rojinegro de Rosario es que todos sus entrenadores campeones, Juan Carlos Montes (1974), José Yudica (1987-88), Marcelo Bielsa (1991 y 1992), Américo Gallego (2004) y Martino (2013) han sido jugadores del club.

Jueves 20 de junio de 2013
Internacional
Afirma que sectores de la prensa ecuatoriana desempeñan "un rol político"

Rafael Correa pronunció una charla magistral en la "Primera cumbre para un periodismo responsable en los nuevos tiempos", que se celebra hasta mañana en la ciudad costera de Guayaquil y donde expertos debatirán sobre los medios, las nuevas tecnologías y la responsabilidad del periodismo, entre otros temas.

Jueves 20 de junio de 2013
Baloncesto
Los Heat buscan el bicampeonato y los Spurs su quinto título sin derrotas en las finales

Algo más económico para los que quieran ver el último partido de esta temporada se puede encontrar en la web oficial de reventa de la NBA, donde la entrada más barata era de 479 dólares, mientras que la más cara ascendía a 9.698 dólares y está situada en primera fila de la grada lateral de la cancha, frente al banquillo visitante.

Jueves 20 de junio de 2013
Música
Ya tienen programada una gira por América Latina y España

La nueva producción ya está a la venta a través de iTunes, y el video del primer sencillo, "Que siga la fiesta", es un éxito en los medios digitales.

Jueves 20 de junio de 2013
Televisión
Para muchos expertos 'The Sopranos´ ha sido la mejor serie de televisión de la historia

El artista, natural de Nueva Jersey y de raíces italianas, se labró un nombre en Hollywood tras protagonizar "The Sopranos", un serial que emitió el canal de cable HBO entre 1999 y 2007 y que se convirtió en uno de los mayores éxitos de la pequeña pantalla.

Jueves 20 de junio de 2013
Fútbol
Los 'Azzurri' lograron remontar un marcador adverso de 2-0

Italia se impuso hoy por 4-3 a Japón en el partido más disputado e intenso hasta ahora jugado en la Copa Confederaciones y garantizó su clasificación a las semifinales junto a Brasil, ambas selecciones con seis puntos al cabo de dos jornadas en el grupo A.

Jueves 20 de junio de 2013
Música

El cantante español Alejandro Sanz ha asegurado hoy que los dirigentes del Fondo Monetario Internacional (FMI) "son unos sinvergüenzas" por pedir una nueva reforma laboral que reduzca los salarios y abarate el despido.

Jueves 20 de junio de 2013
Sin clasificar
El portavoz de la Presidencia negó cualquier tipo de hostilidad hacia el país vecino

Esas palabras del mandatario dominicano tenían que ver con acciones concretas para proteger al sector productor de pollos y huevos del país. Eso es lo que ayer afirmó el Director General de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, luego de que el diario más antiguo del país, el Listín Diario, colocase como noticia principal el siguiente título: "Medidas drásticas contra Haití".

Jueves 20 de junio de 2013
Nacional

Sigfrido Pared Pérez señaló que no hay inconvenientes entre dominicanos y haitianos en las poblaciones fronterizas y consideró que la situación actual es de normalidad.

Jueves 20 de junio de 2013
Nacional

Sigfrido Pared Pérez señaló que no hay inconvenientes entre dominicanos y haitianos en las poblaciones fronterizas y que la situación actual es de normalidad.

Jueves 20 de junio de 2013
Nacional
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) recomienda seguir las orientaciones de los organismos de protección civil

Las provincias afectadas son Monte Plata, Hato Mayor, Samaná, San Pedro de Macorís, Duarte, El Seibo, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, La Romana y el Gran Santo Domingo.

Jueves 20 de junio de 2013
Sin clasificar

Para mediados de mayo Francisco Domínguez Brito había señalado que el interés del Ministerio Público era combatir poderosas redes internacionales de trata de personas para la explotación sexual que funcionaban en República Dominicana. Señalaba que el país era per cápita el de mayor número de mujeres prostituidas del mundo.

Jueves 20 de junio de 2013
Sin clasificar

La medida acordada ayer es para reducir la oferta de huevos en el mercado local y así impedir una gran reducción de precios que podría afectar a varias empresas del sector avícola. La veda de importación de productos avícolas por parte de Haití se mantiene vigente y no hay en el panorama una fecha aproximada para levantarla.