www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Música

El maestro Francois Bahuaud en el Centro Cultral Banreservas.
El maestro Francois Bahuaud en el Centro Cultral Banreservas.

François Bahuaud revela vivió horror de la segunda Guerra Mundial

“La guerra es el peor estado de violencia colectiva a que se somete la humanidad”, expresó el artista en el Centro Cultural Banreservas.

 El cantante y compositor dominicano, Juan Luis Guerra durante una actuación.
El cantante y compositor dominicano, Juan Luis Guerra durante una actuación.

Juan Luis Guerra, profeta en su tierra

El cantante dominicano Juan Luis Guerra fue hoy profeta en su tierra y con un lleno absoluto en el anfiteatro de los Altos de Chavon, situado en  Casa de Campo, arrasó con un concierto a beneficio de su fundación, que lleva su nombre, y donde tuvo al público bailando de principio a fin.
El músico puertorriqueño Fernando Madera se presentará en la Fiesta Sunset jazz para cerrar el mes de junio con su nueva producción discográfica " Una perspectiva" Azul que trae desde Puerto Rico para su lanzamiento formal.
El cantante y compositor estadounidense de ascendencia dominicana Prince Royce.
El cantante y compositor estadounidense de ascendencia dominicana Prince Royce.

Listo el debut de Prince Royce en el mercado anglo

Prince Royce, una de las más populares estrellas del mercado latino, dará ahora otro importante paso en su carrera con su debut en el mercado anglo, el próximo 24 de julio, con el disco "Double Vision".

El caballero de la Salsa ofreció un exquisito concierto durante una cena privada con motivo del inicio de los trabajos de construcción del hotel Now Onyx en Uvero alto.
Fotografía tomada en junio de 2011 en la que se registró a la cantante estadounidense Janet Jackson, quien publicó en 2008 su más reciente disco de estudio, 'Discipline', al que siguió en 2010 la recopilación de éxitos 'Icon: Number Ones'.
Fotografía tomada en junio de 2011 en la que se registró a la cantante estadounidense Janet Jackson, quien publicó en 2008 su más reciente disco de estudio, "Discipline", al que siguió en 2010 la recopilación de éxitos "Icon: Number Ones".

Janet Jackson anuncia que publicará un disco y hará una gira en 2015

"Prometí que lo escucharías de mis labios, y ahora lo escucharéis. Este año: nueva música, nueva gira mundial, un nuevo movimiento", afirmó Jackson, que cumplió hoy 49 años, en un vídeo divulgado en su cuenta de la red social Twitter.

La Cantante y compositora Xiomara Fortuna, presentara su espectáculo "Celebración de las Raíces Afro Dominicana", en SubrosaNYC, el domingo 17 de Mayo 2015. Serán dos conciertos en una sola noche, comenzando a las 8:00pm y 10:00pm.
El rapero estadounidense Chris Brown encontró una joven admiradora desconocida que había entrado en su casa, le sacó una fotografía en la que ésta sale cubierta sólo con una toalla.
0,1875