www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Espectáculos

En este papel, Vives promoverá la inclusión social y económica de los afrocolombianos y las comunidades indígenas en Colombia.
Marc Anthony inaugura un orfanato en R.Dominicana en compañía de Romeo Santos  GENTE  Theme: Interés humano  Text:  La Romana (R.Dominicana), 2 abr (EFE).- El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony inauguró hoy en la turística ciudad dominicana de La Romana (este) el nuevo orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas. 	   Durante la inauguración del orfanato, los niños can
Marc Anthony inaugura un orfanato en R.Dominicana en compañía de Romeo Santos GENTE Theme: Interés humano Text: La Romana (R.Dominicana), 2 abr (EFE).- El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony inauguró hoy en la turística ciudad dominicana de La Romana (este) el nuevo orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas. Durante la inauguración del orfanato, los niños can

Marc Anthony inaugura un orfanato en La Romana, en compañía de Romeo Santos

La sorpresa de la jornada para los asistentes y para el propio Marc Anthony fue la llegada del famoso cantante dominicano Romeo Santos,
El tiempo en los medios le ha dado a Zoila la patente como para recomendarle a los nuevos talentos artísticos que se dejen manejar y aconsejar. Fue la Estrella por Siempre en el espacio Con Domingo y Pachá.
Pamela Sued y Frank Perozo, ganadores del 360 Glam Cam de los Premios Soberano 2014
Pamela Sued y Frank Perozo, ganadores del 360 Glam Cam de los Premios Soberano 2014

Frank Perozo y Pamela Sued ganadores del viaje al Festival de Cine de Cannes 2014

Se trató de un concurso realizado en la página de la marca en Facebook (Facebook/StellaArtoisRD), a través del cual el público eligió al hombre y la mujer mejor vestidos del Stella Artois 360 Glam Cam de los Premios Soberano 2014.
El cantante británico de The Rolling Stones, Mick Jagger y su novia, la diseñadora L'wren Scott (i) llegan al Odeon Leicester Square para el prestreno de la cinta de Martin Scorsese 'Shine a Light' en Londres, Reino Unido el 2 de abril de 2008.
El cantante británico de The Rolling Stones, Mick Jagger y su novia, la diseñadora L'wren Scott (i) llegan al Odeon Leicester Square para el prestreno de la cinta de Martin Scorsese "Shine a Light" en Londres, Reino Unido el 2 de abril de 2008.

La fallecida novia de Mick Jagger "sacrificó mucho" por él, según exempleada

Los premios Soberano, la gran fiesta del arte y la cultura dominicana organizada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), fueron celebrados con gran esplendor en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito. El momento cumbre del evento fue la entrega del galardón del Gran Soberano a Cuquín Victoria , reconocido humorista .
Johnny Ventura, el merengue de la República Dominicana
Johnny Ventura, el merengue de la República Dominicana

República Dominicana se promociona en el Carnaval de la calle 8 de Miami

"Son tres pilares del arte en sus distintas áreas, figuras intachables con más de 30 años de carrera artística que los hacen merecedores de todos los reconocimientos posibles".
0,138671875