www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Arte

Algunos de los proyectos más emblemáticos de Rafael Moneo se pueden ver en una exposición homenaje que le rinden los organizadores de la XVII Bienal de Arquitectura de Venecia.
Algunos de los proyectos más emblemáticos de Rafael Moneo se pueden ver en una exposición homenaje que le rinden los organizadores de la XVII Bienal de Arquitectura de Venecia. (Foto: EFE/ Laura Serrano Conde)

La arquitectura inclusiva y compartida se adueña de la Bienal de Venecia 2021

Un modelo de co-vivienda participativo propuesto por los países nórdicos, la importancia del agua abanderada por Dinamarca o la privatización exagerada de los espacios públicos que denuncia Reino Unido son algunos de los proyectos que acoge la XVII Bienal de Arquitectura de Venecia.
La galería Lyle O. Reitzel Arte Contemporáneo presenta por quinta vez en 20 años, en Santo Domingo, un solo show del internacionalmente reconocido artista haitiano y establecido en Miami, Edouard Duval-Carrié, con su nueva propuesta titulada "Hispaniola Saga", el próximo jueves 14 de abril del 2016 con la presencia del artista.
José Nova, Napoleón Veras P., Jorge  Ramos, José Antonio Aybar F. y Francis Mesa.
José Nova, Napoleón Veras P., Jorge Ramos, José Antonio Aybar F. y Francis Mesa.

Jorge Ramos ha sido electo presidente de Acroarte

La Asociación de Cronistas de Arte celebró con éxito sus elecciones en la sede central y sus filiales de Santiago, Nueva York y La Florida.
José Nova, Napoleón Veras P., Jorge  Ramos, José Antonio Aybar F. y Francis Masa
José Nova, Napoleón Veras P., Jorge Ramos, José Antonio Aybar F. y Francis Masa

Jorge Ramos es electo nuevo presidente de Acroarte

La Asociación de Cronistas de Arte celebró con éxito sus elecciones en la sede central y sus filiales de Santiago, Nueva York y La Florida
Dentro del programa que desarrolla el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes en el Año del Teatro, se presentará el sábado 27 y el domingo 28 la laureada obra de Reynaldo Disla, "Bolo Francisco", en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bella Artes.
0,1875