www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Arte

Emelinda Padilla Faneytt, Joselin Taveras Sánchez, Mónica González Navarro
Emelinda Padilla Faneytt, Joselin Taveras Sánchez, Mónica González Navarro
Emelinda Padilla Faneytt presentó su libro "De la Inicial a la Primaria: Guía para padres y familias en el proceso de transición de sus hijos", destacando la importancia de apoyar a los niños durante esta etapa. El libro ofrece estrategias prácticas y consejos fundamentales para una transición exitosa. Disponible en librerías y en línea.

El artista abrió una campaña de crowdfunding para financiar su nueva producción musical

Fotografía de archivo del nuevo Museo Munch en Oslo.
Fotografía de archivo del nuevo Museo Munch en Oslo. (Foto: EFE/EPA/Stian Lysberg Solum N)

Arte en 2021: resiliencia y fiebre NFT

El mundo del arte ha tenido un 2021 agridulce: ferias de arte y museos a medios gas han convivido con la fiebre de los NFT, magníficas exposiciones, inauguración de nuevos centros de arte y los tradicionales récords de subastas.

Algunos de los proyectos más emblemáticos de Rafael Moneo se pueden ver en una exposición homenaje que le rinden los organizadores de la XVII Bienal de Arquitectura de Venecia.
Algunos de los proyectos más emblemáticos de Rafael Moneo se pueden ver en una exposición homenaje que le rinden los organizadores de la XVII Bienal de Arquitectura de Venecia. (Foto: EFE/ Laura Serrano Conde)

La arquitectura inclusiva y compartida se adueña de la Bienal de Venecia 2021

Un modelo de co-vivienda participativo propuesto por los países nórdicos, la importancia del agua abanderada por Dinamarca o la privatización exagerada de los espacios públicos que denuncia Reino Unido son algunos de los proyectos que acoge la XVII Bienal de Arquitectura de Venecia.
La galería Lyle O. Reitzel Arte Contemporáneo presenta por quinta vez en 20 años, en Santo Domingo, un solo show del internacionalmente reconocido artista haitiano y establecido en Miami, Edouard Duval-Carrié, con su nueva propuesta titulada "Hispaniola Saga", el próximo jueves 14 de abril del 2016 con la presencia del artista.
0,15625