www.diariohispaniola.com

    

Emprendedores 2020

Esta francesa de apenas 29 años de edad trabaja desde hace cuatro años para la cadena de hoteles Accor y reside hace solo dos en la Republica Dominicana, donde se desempeña como Gerente de Control de calidad y Desarrollo Ambiental para los hoteles de la cadena en el país: Mgallery Nicolás de Ovando, Mgallery Francés y Mercure Comercial.
Queremos proporcionar a un niño desconocido la oportunidad de tener una puerta abierta a la vida y una sonrisa alegre cuando reciben sus útiles escolares.
Marethé Maria Esther Ferreira (der) desfila con una modelo
Marethé Maria Esther Ferreira (der) desfila con una modelo

María Esther Ferreira, Marethé, "vestirse es desnudarse al revés"

Mis protagonistas son mujeres de todas capas sociales, de distintas razas y con siluetas no seleccionadas por su definición, pero si puestas en valor por la estética con que vistan.
"He orientado mi objetivo de trabajado hacia el acercamiento de la institución-prensa-comunidad.
"Laboratorio de Belleza y Gastronomía" es un nuevo concepto de evento creativo que ha logrado una gran aceptación del público dominicano.
Motivadas por mantener el esfuerzo, las ganas y la disposición de marcar la diferencia y alcanzar resultados que satisfagan sus necesidades y las de sus clientes.
María Esperanza Haché  Handal y Marcelle Marié Berrido Morín
María Esperanza Haché Handal y Marcelle Marié Berrido Morín

El amor a los demás ha logrado transformar la vida de muchos

María Esperanza Haché y Marcelle Berrido, dos jóvenes dominicanas emprendedoras, que utilizando ofrecen nuevos horizontes a niños y jóvenes con necesidades especiales.

Ellas realizan una labor altruista  que llega al corazón de muchos que hasta el momento se sentían diferentes y ahora tienen la capacidad de apoderarse del mundo  
0,2030029296875