www.diariohispaniola.com

    

Emprendedores 2020

El pasado 8 de julio, abrió sus puertas, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, la primera parafarmacia erótica, Dolce LoveÁngeles Gutiérrez, fundadora de esta genial idea, espera extender por el territorio nacional en régimen de franquicia, con diez canales distintos de comercialización y según la filosofía y valores que distinguen a su empresa, forjados a través de la ética profesional, la discreción, el buen hacer y una esmerada atención al cliente.

Karlamaria Cabral cree en el potencial de la mujer. Su mayor anhelo es que jóvenes del mundo entero tenga la posibilidad de diseñar su vida de una forma muy divertida: a través del diseño de shorts.

Un libro escrito desde la experiencia en Emperdimientos, más de una docena, que hacen al autor un experto en lo que no se debe hacer a la hora de poner en marcha un negocio. Empresario o emperdedor repasa las 10 causas más habituales de fracaso a la hora de emprender un negocio, los 10 factores a evitar para que tu proyecto no acabe en emperdimiento.

Lisandro Macarrula, joven, soñador y emprendedor ; tres palabras que definen a un amante de la Ciudad Colonial quien se ha dedicado a realizar diversas actividades a favor  de la Ciudad Primada de América. 

Una iniciativa de la sociedad civil

Una tarde muchos emprendedores, freelances y profesionales en Colabmarket Valencia.
Una tarde muchos emprendedores, freelances y profesionales en Colabmarket Valencia.

Una tarde muchos emprendedores, freelances y profesionales en Colabmarket Valencia

Para esa tercera edición, ColabMarket abre una convocatoria a 30 proyectos que buscan colaboradores en una tarde muchos emprendedores, freelances y profesionales conocerán a posibles colaboradores para transformar sus ideas en realidad y podrán participar en talleres y charlas organizados por OUISHARE Valencia.
6 consejos para emprendedores jóvenes que quieren ser tomados en serio.
6 consejos para emprendedores jóvenes que quieren ser tomados en serio.

6 consejos para emprendedores jóvenes que quieren ser tomados en serio

Cada vez que entras en una reunión con alguien que todavía no te conocía en persona, ya sea un cliente, un inversor, o un potencial nuevo empleado, lo notas: esa mirada de arriba abajo, ese gesto casi imperceptible de sorpresa, ese nerviosismo sutil de cuando de pronto creemos que nos hemos equivocado de lugar. El CEO de esta startup que quieren contratar, en la que quieren invertir, en la que podrían trabajar parece joven. Muy joven.

Laura Flores, es una joven emprendedora, que funge como directora ejecutiva de la Fundación Energía y Desarrollo. la Fundación desarrolla la campaña educativa "Ganemos con la Energía", para influir de manera positiva en los problemas sociales y económicos que urgen en República Dominicana, diseñando una estrategia para abordar para abordar este reto social.


0,234375