www.diariohispaniola.com

    

Emprendedores 2020

Motivadas por mantener el esfuerzo, las ganas y la disposición de marcar la diferencia y alcanzar resultados que satisfagan sus necesidades y las de sus clientes.
María Esperanza Haché  Handal y Marcelle Marié Berrido Morín
María Esperanza Haché Handal y Marcelle Marié Berrido Morín

El amor a los demás ha logrado transformar la vida de muchos

María Esperanza Haché y Marcelle Berrido, dos jóvenes dominicanas emprendedoras, que utilizando ofrecen nuevos horizontes a niños y jóvenes con necesidades especiales.

Ellas realizan una labor altruista  que llega al corazón de muchos que hasta el momento se sentían diferentes y ahora tienen la capacidad de apoderarse del mundo  

Su vasta trayectoria ha hecho escuela en la comunicación de nuestros tiempos

Veras,  venció obstáculos, impuso un estilo, ha sido creador y manejador de importantes emisoras locales, así mismo es la voz oficial de medios y productos, lo que le ha hecho merecedor de un privilegiado espacio dentro de la comunicación a nivel nacional.

Joven, apuesto y preparado, el dominicano Pedro Santos, figura en la lista, 30 menores de 30, de Forbes, por la aplicación de ideas innovadoras en la industria del Gas Natural.

Perseverancia,  inteligencia, preparación, son las claves del éxito, para el ingenioso joven dominicano Pedro Tomás  Santos Sang, quien ha escrito su nombre en la lista de la afamada revista Forbes, por su invento de la tecnología de compresión de boca de pozo, la cual promete reducir los costos de producción de gas natural.

De Santiago para el mundo marcando tendencias en la moda femenina

La marca de prenda de vestir, Camila ha trascendido las fronteras dominicanas para conquistar el gusto de las mujeres más exigentes del continente.

Abordage fabrica barcos y buques artesanales desde 1989.

Con una gran devoción por el mar y la navegación la empresa  Abordage ha  producido bellos modelos artesanales de barcos, clásicos o modernos. Desde su astillero bien establecido en la República Dominicana, con un equipo de artesanos altamente calificados.

Un emprendedor en el área de la restauración en Santo Domingo

"David siempre ha sentido pasión por los negocios y hoy es dueño y chef principal de la Trattoria Angiolino. Desde antes de pensar en instalar un restaurante, disfrutaba preparando platos especiales los domingos para recibir a sus amigos en casa, ese placer lo ha volcado en la cocina de su restaurante donde las recetas son de su propia creación y llevan ese toque especial que tanto agrada a su clientela e indiscutiblemente ha marcado el éxito de su Trattoria."

Un joven director que seduce con su música

Con apenas 6 años de  edad, el dominicano Darwin Aquino, inició sus  pasos en  la música y desde el primer momento que tomó el violín en sus manos sintió una pasión indescriptible por aquel instrumento que hoy en día lo ha llevado a recibir aplausos en importantes escenarios del mundo
0,3125