www.diariohispaniola.com

    

Economía

Los organizadores ofrecieron nuevamente un generoso paquete de beneficios para los productores dominicanos, los cuales han sido conferidos con carácter de exclusividad, en reconocimiento al buen desempeño de los dominicanos como suplidores confiables de productos suministrados a tiempo, con la calidad requerida y el empaque especificado.

El informe de recaudación de febrero que la entidad publicó da cuenta de un incremento absoluto, lo que equivale a un aumento de RD$609.8 millones sobre lo recaudado en el mismo periodo del año anterior.

La funcionaria pública explica que según las estadísticas del Banco Central el desempeño del sector exportador ha ido mejorando significativamente desde el año 2000 a la fecha, ya que de cinco mil 737 millones de dólares que se generó por ese concepto en ese año, ese sector ha crecido un 67.5% desde entonces, o sea que los ingresos ascienden a 10, 186 millones de dólares al 2014.

El ingeniero Suárez se dirige a los presentes en el acto de presentación de la plataforma de ahorro de energía.
El ingeniero Suárez se dirige a los presentes en el acto de presentación de la plataforma de ahorro de energía.

Empresario pide al gobierno bajar consumo eléctrico del Estado

Asegura utilizando plataforma tecnológica consumo bajaría un 30%.

Entre los principales productos exhibidos en condiciones de sanidad e inocuidad exportables se encuentran la tayota, piña, mango, pasta de ajíes picante, aguacate, melones, sandia, auyama, vegetales orientales, entre otros.

La agenda prevista señala que el miércoles 18 de marzo, las consultas, que involucran a sectores de la sociedad civil y a todos los interesados, se llevarán a cabo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
Destaca impresionante recuperación del sector.
Se concluyeron los trabajos de ingeniería y se inició el proceso de permisos para gaseoducto.
0,5