www.diariohispaniola.com

    

Economía

La decisión final la tiene el Presidente Danilo Medina

La Refinaría Dominicana de Petróleo (Refidomsa PDV) anuncia que la única empresa que completó los requisitos de la licitación para el suministro de gas natural para plantas de generación eléctrica es Morgan Stanley, de capital estadounidense.

El presidente Danilo Medina dispuso la medida

El decreto 153-13 emitido por el Poder Ejecutivo permitirá la adquisición de viviendas hasta un pago menor 2,4 millones de pesos (alrededor de 60 mil dólares) sin necesidad del pago del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS). La medida es transitoria, y estará vigente por los próximos seis meses, hasta el 30 de noviembre.
A través de un spot publicitario, empleados de la empresa invitan a inscribirse a los colmaderos que deseen seguir creciendo y mejorar su calidad de vida.
En la foto el señor Grullón se encuentra acompañado, de izquierda a derecha, por los señores Marino D. Espinal y Práxedes Castillo P.
En la foto el señor Grullón se encuentra acompañado, de izquierda a derecha, por los señores Marino D. Espinal y Práxedes Castillo P.

Noticia con galería de imágenes Banco Popular Dominicano celebra asamblea de accionistas

Aumenta capital social, emitirá deuda subordinada para seguir expandiendo sus operaciones y paga RD$4,926 millones en dividendos a accionistas.

Calentamiendo global.
Calentamiendo global. (Foto: Fuente externa.)

Administración del Planeta

0,78125