www.diariohispaniola.com

    

Economía

El Banco Central informó que a partir del 1 de octubre pondrá en circulación una nueva familia de billetes correspondientes al 2014, de las denominaciones de RD$2,000, RD$1,000, RD$500, RD$200, RD$100 y RD$50.

República Dominicana cerró 2013 con cerca de cinco millones de turistas extranjeros, una cifra que el Gobierno se ha propuesto duplicar. Su objetivo es alcanzar 10 millones de visitantes internacionales en 2022. Un ambicioso proyecto que requiere un gran esfuerzo para aumentar el número de plazas hoteleras y de conexiones aéreas. Por el momento, se están dando los pasos, además del regreso de Iberia con cinco frecuencias semanales a la ruta Madrid-Santo Domingo, reconocidas cadenas internacionales han desembarcado este año en Santo Domingo.

José del Castillo Saviñón, ministro de Industria y Comercio.
José del Castillo Saviñón, ministro de Industria y Comercio.

Insta a Ministerio de Agricultura establecer correctivos para normalizar precio del pollo

El ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, dice es preocupante el incremento registrado en el precio de la carne de pollo.

La institución ha entregado en un mes 3,527 "Certificaciones al día" con el nuevo servicio de entrega inmediata.

El sistema tendrá funciones de acceso privado y seguro para la comunicación y el intercambio de informaciones entre los países de las Américas sobre accidentes de consumo, investigaciones y análisis técnicos sobre la seguridad de productos en el mercado.
Johnny Ortiz es el fundador y presidente de Zitro, empresa multinacional líder en juegos de Bingo. Nacido en Rio de Janeiro, Brasil, Ortiz inició su andadura profesional en diferentes negocios familiares, hasta que en 1994 llevó a cabo su primera inmersión en el sector del juego-entretenimiento.
El presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional, Miguel González, (al centro) dio a conocer cómo han creciendo los pequeños productores a través de un respaldo puntual.
El presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional, Miguel González, (al centro) dio a conocer cómo han creciendo los pequeños productores a través de un respaldo puntual.

Centro Cuesta respalda Pymes en 13 provincias

El proyecto "Corazón Dominicano" presentado por José Miguel González, presidente ejecutivo de CCN, pretende contribuir con el alivio de la pobreza a partir de un crecimiento económico inclusivo, que llegue a la mayoría de la población, mejorando el rendimiento y la sostenibilidad de los empresarios locales.
El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, anunció la creación de una comisión que realizará un estudio para lograr que las empresas del sector instalen sus antenas en un solo lugar.
0,40625