www.diariohispaniola.com

    

Economía

Ramón Marcelino, Vicepresidente y jefe administrativo Scotiabank.
Ramón Marcelino, Vicepresidente y jefe administrativo Scotiabank. (Foto: Cortesía)

Cartera de crédito y utilidad neta de Scotiabank RD crecen un 11% en 2018.

El año pasado la entidad bancaria se colocó en el tercer lugar del segmento de tarjetas de créditos personales y realizó importantes inversiones en infraestructura tecnológica.

El ministro consejero y encargado de negocios interino de la embajada de los Estados Unidos, Robert Copley y la presidenta de Basc Dominicana, July de la Cruz, entregan las certificaciones de la Cervecería Nacional Dominicana a Carlos Saillant, ejecutiva de esa empresa.
El ministro consejero y encargado de negocios interino de la embajada de los Estados Unidos, Robert Copley y la presidenta de Basc Dominicana, July de la Cruz, entregan las certificaciones de la Cervecería Nacional Dominicana a Carlos Saillant, ejecutiva de esa empresa. (Foto: Cortesía)

Veintisiete empresas adquieren la certificación BASC, fueron entregadas por ministro consejero embajada USA

La entrega de los certificados estuvo a cargo de directivos de BASC Dominicana, la Embajada de los Estados Unidos y la Cámara Americana de Comercio.
El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, ofrece detalles sobre los resultados operacionales obtenidos por la entidad financiera durante el 2018, en un almuerzo con directores de medios de comunicación, en la oficina de la entidad en la calle Isabel La Católica.
El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, ofrece detalles sobre los resultados operacionales obtenidos por la entidad financiera durante el 2018, en un almuerzo con directores de medios de comunicación, en la oficina de la entidad en la calle Isabel La Católica. (Foto: Cortesía)

Lizardo Mézquita destaca gestión prudente, sostenible y comprometida con el bienestar de los dominicanos

El administrador general del Banco de Reservas afirmó que el pasado año, y sobre la base de una gestión prudente, la entidad alcanzó resultados extraordinarios, que permitieron mantener su posicionamiento en el mercado, fortalecer la calidad de los activos, garantizar la rentabilidad del negocio y contribuir con el desarrollo de los sectores productivos del país.

Simón Lizardo Mézquita, administrador general de Banreservas, y Osmar Benítez, ministro de Agricultura entregan un cheque a la señora Elba Felipe de Caraballo, de la Factoría Molinos de Arroz Gelita, como parte del Programa de Pignoración de Arroz.
Simón Lizardo Mézquita, administrador general de Banreservas, y Osmar Benítez, ministro de Agricultura entregan un cheque a la señora Elba Felipe de Caraballo, de la Factoría Molinos de Arroz Gelita, como parte del Programa de Pignoración de Arroz. (Foto: Cortesía)

Banreservas dispone RD$6 mil millones para financiar la próxima cosecha de arroz

Lizardo Mézquita resalta que Banreservas lidera financiamiento al sector arrocero.

Randolph Phipps, Santiago Reinoso, Yolanda Guzmán y José Luis Ventura.
Randolph Phipps, Santiago Reinoso, Yolanda Guzmán y José Luis Ventura. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes Asociación Cibao auspicia conferencia especial para constructores en SD

La disertación estuvo a cargo de la economista Jacqueline Mora, presidenta de la firma Analytica, quien ofreció información para la toma de decisión de los constructores.
La disertación estuvo a cargo de la economista Jacqueline Mora, presidenta de la firma Analytica, quien ofreció información para la toma de decisión de los constructores.
Simón Lizardo Mézquita, Administrador General de Banreservas durante el desayuno empresarial.
Simón Lizardo Mézquita, Administrador General de Banreservas durante el desayuno empresarial. (Foto: Cortesía)

Simón Lizardo pondera medidas de ciberseguridad del Estado y Banca dominicana

Simón Lizardo Mézquita analizó el tema durante un encuentro con empresarios de la zona Norte.

La Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE) dijo que la importación y venta de los vehículos sin sujeción a las normas establecidas puede prestarse para maniobras fraudulentas, tendentes a la implementación de prácticas de competencia desleal, burlar al fisco y violar la ley anti lavado de activos.
0,685546875