www.diariohispaniola.com

    

Economía

El Banco Popular Dominicano es el banco 799 en la lista de los 1,000 mejores bancos de The Banker.
El Banco Popular Dominicano es el banco 799 en la lista de los 1,000 mejores bancos de The Banker. (Foto: Cortesía)

El Banco Popular sube 8 puestos más dentro de los 1,000 mejores bancos del mundo

Es el primer banco dominicano dentro de esta lista internacional. El Banco Popular Dominicano mantiene su ritmo ascendente en el ranking de la revista británica The Banker, que reúne a los 1,000 mejores bancos del mundo, de acuerdo a su fortaleza, tamaño, solvencia y desempeño financiero, alcanzando en esta edición la posición 799, lo que significa una mejora de 8 puestos con respecto al año pasado.

Fabio Báez vicepresidente ejecutivo de  Visanet Dominicana.
Fabio Báez vicepresidente ejecutivo de Visanet Dominicana. (Foto: Cortesía)

Tus ventas a un Clink con la nueva plataforma de pagos online con Visanet Dominicana

Viendo las oportunidades que tiene los comercios en el mercado Dominicano de moverse a un modelo de transacción digital, sin la necesidad de incurrir en altos costos de renta fija por equipos y modelos de plataforma digitales costosos, Visanet Dominicana ha desarrollado una solución que permite a los comercios avanzar en transacciones digitales con una mejor experiencia de una forma fácil y segura, con la nueva innovación Clink.

Presidente de la ANEIH, Ing. Leonel Castellanos Duarte.
Presidente de la ANEIH, Ing. Leonel Castellanos Duarte.

Asociación Herrera pondera labor negociadora Copardom

La Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) calificó de encomiable el papel desempeñado por la Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM), en su calidad de representante del segmento empleador nacional ante el Comité Nacional de Salarios, durante el proceso de negociación tripartita para el reajuste del salario mínimo.

La Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) calificó de encomiable el papel desempeñado por la Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM), en su calidad de representante del segmento empleador nacional ante el Comité Nacional de Salarios, durante el proceso de negociación tripartita para el reajuste del salario mínimo.
Dinero en efectivo
Dinero en efectivo (Foto: Fuente externa)

Los billetes de 2000 y 200 pesos cambiarán de color

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informó este domingo que introducirá cambios en la moneda de 25 pesos y nuevas medidas de seguridad en los billetes de 2.000 y 200 pesos, que cambiarán de color según su posición en que se miren.
Organismo regulador de EEUU multa a Facebook con 5.000 millones, según la prensa.
Organismo regulador de EEUU multa a Facebook con 5.000 millones, según la prensa. (Foto: Fuente Externa)

Organismo regulador de EE.UU. multa a Facebook con 5.000 millones

La Comisión Federal del Comercio de EE.UU. (FTC, por su sigla en inglés) impuso a Facebook una sanción por valor de 5.000 millones de dólares por su gestión de la privacidad de los usuarios, informaron este viernes los diarios The Wall Street Journal y The Washington Post.
Combustibles
Combustibles (Foto: Fuente externa)
Todos los combustibles permanecerán con sus precios durante la semana del 13 al 19 de julio de 2019, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
Varias organizaciones de comerciantes anunciaron movilizaciones contra el aumento del 14% del salario mínimo dispuesto el pasado martes en el Comité Nacional de Salarios (CNS) por Gobierno y sindicatos, sin respaldo del sector empresarial, medida que no están dispuestos a aplicar.
Varias organizaciones de comerciantes anunciaron movilizaciones contra el aumento del 14% del salario mínimo dispuesto el pasado martes en el Comité Nacional de Salarios (CNS) por Gobierno y sindicatos, sin respaldo del sector empresarial, medida que no están dispuestos a aplicar. (Foto: Fuente Externa)

Comerciantes anuncian paros contra el incremento del salario mínimo

Diversas organizaciones de comerciantes anunciaron este jueves movilizaciones contra el aumento del 14 % del salario mínimo dispuesto el pasado martes en el Comité Nacional de Salarios (CNS) por Gobierno y sindicatos, sin respaldo del sector empresarial, medida que no están dispuestos a aplicar.
0,40625