www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$43.07, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.
Desde el año 2012 más de una docena de dominicanos han participado del programa y otras tantas instituciones locales han recibido a profesionales estadounidenses como pasantes.
Jesús Fiallo, Lourdes Achécar, Reyna García, el niño Adrián Blanco, Katiuska Sánchez, Priscilla Velázquez y Tony Parra.
Jesús Fiallo, Lourdes Achécar, Reyna García, el niño Adrián Blanco, Katiuska Sánchez, Priscilla Velázquez y Tony Parra.

Altruismo a favor de un niño especial

Bajo el nombre de "Chic ups por una causa" los ejecutivos del gimnasio The Training Club, de Tropigas e Industria Bisonó y Constructora Bisonó concretaron la obra para beneficiar a Adrian Blanco.

Dr. Julio Brache Arzeno y Elsa Álvarez de Brache acompañados de Pedro Ramón Lamarche, Padre José Luis Rodríguez  y ganadoras de estufas con sus tangue, más premios metálicos y Fundas de alimentos
Dr. Julio Brache Arzeno y Elsa Álvarez de Brache acompañados de Pedro Ramón Lamarche, Padre José Luis Rodríguez y ganadoras de estufas con sus tangue, más premios metálicos y Fundas de alimentos

Fundación Brache-Álvarez realiza donación a familias del Municipio de La Sabina

Las donaciones fueron entregadas a las familias de escasos recursos del Municipio de La Sabiha en Constanza

La idea de Gabriel Acevedo y Soraya Méndez, de hacer un complejo turístico con viñedo como centro de atención y diferenciador, fue acogida por un grupo de inversionistas norteamericanos, medico oncólogos, que concibieron a OCOABAY como un pueblo con lo necesario para llevar un estilo de vida saludable: alimentación orgánica, espacios para los deportes, tranquilidad.
La Casa de Arte de Sosúa en tan solo tres semanas ha recibido en calidad de donación 13 violines, siete de ellos gracias a la generosidad de Fedujazz, cuyos directivos se han comprometido con más donaciones a corto plazo.

Los niños de las escuelas  "Nido Infantil" y "Ovejitas de Dios" recibieron los presentes

Todos los años, la comunicadora Mirna Pimentel realiza esta hermosa labor con motivo de las fiestas de Reyes y la Vieja
En la conferencia, el especialista iberoamericano invitó a quienes trabajan con personas con habilidades especiales a hacerlo bajo el principio de la inclusión y conscientes de que todos los seres humanos, en algún momento de sus vidas, requerirán de la asistencia de los demás
0,2734375