www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

La actividad propició  la integración y difusión del legado alfarista de integración latinoamericana y caribeña, así como difundir el mensaje de la marca país "Ecuador Ama la Vida".
La tarde del pasado viernes fueron inauguradas en Puerto Plata las instalaciones del Centro de Cuidados y Formación para Niños Lucem Vita, un nuevo espacio concebido con el propósito de brindar cuidado, amor y atenciones a bebes, niños y niñas de 45 días a tres años de edad.

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, a través de estos operativos desarrolla las estrategias que le permiten impulsar y apoyar las políticas públicas del Gobierno del presidente Danilo Medina, a favor de los más necesitados.

Don Ballardo Mejía Alvarado y Alcalde Arq. Antonio Echavarria
Don Ballardo Mejía Alvarado y Alcalde Arq. Antonio Echavarria

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce a Ballardo Mejía Alvarado

Sonia Torres de Mallen, hicieron un merecido reconocimiento al destacado empresario Ballardo Mejía Alvarado, como hijo valioso de dicha localidad, como destacado empresario y por sus aportes a la comunidad.
La implementación del Proyecto de Rehabilitación Psicosocial, el Despacho de la Primera Dama busca recuperar la dignidad de las personas con Discapacidad Psíquica, lo cual es un compromiso del Estado, como garante de derechos de los ciudadanos.
Conferencia Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez
Conferencia Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez

Cardenal dicta conferencia en el Centro Cultural Banreservas

Enrique Ramírez, administrador general de Banreservas ponderó la misión evangelizadora de la Iglesia Católica, al asumir el compromiso de dignificar la vida humana y dotarla de valores trascendentes.

Por : Salvador Castro Calcagno

En el mes de junio de 1884 nació en Santo Domingo uno de los intelectuales más cultivados y productivos de Latinoamérica durante el siglo XX. Reseñando algunos de los rasgos más sobresalientes de su vida y de sus obras, podríamos afirmar que la recia y equilibrada personalidad de Pedro Henríquez Ureña contó con un nacimiento venturoso y una vida ejemplar y fecunda, de cuya bondad dan testimonio las más connotadas figuras de la cultura americana.
El recorrido por las instalaciones de la planta de producción estuvo dirigido por el ingeniero Ángel Idone, quien explicó cada uno de los procesos que se realizan para fabricar los productos de ISM.
0,25