www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, consideró hoy que con la muerte del modisto de alta costura Oscar de la Renta, el país no sólo pierde a un profesional brillante y laureado en distintos escenarios del mundo, sino, esencialmente, a un gran ser humano de inconmensurables condiciones. 

Séptimo Arte

La apertura contará con la presencia de la embajadora de los Paises Bajos en el país, Marijke Van Drunen Litel. 
 El dieñador dominicano, Oscar de la Renta, durante una entrevista a la Agencia Efe. EFE/Archivo
El dieñador dominicano, Oscar de la Renta, durante una entrevista a la Agencia Efe. EFE/Archivo

Peter Copping, nuevo director creativo de Oscar de la Renta

El británico Peter Copping ha sido nombrado nuevo diseñador de la firma Oscar de la Renta, una empresa a la que llega tras abandonar la dirección de Nina Ricci y que contará con su primera colección en febrero de 2015, según ha anunciado la compañía.
Asystec, empresa de Consultoría en Tecnología de Información y Seguridad desde 1995, junto a sus aliados estratégicos Kaspersky Lab participaron en el IT NOW Technology Day para Republica Dominicana, en las instalaciones del Hotel Hilton.
Cristina Lizardo Mézquita, presienta del Senado y Cándida Montilla de Medina, primera dama de la República, en encabezaron el conversatorio "Mujeres Saludables" con la conferencista internacional Maytte Sepúlveda. 
La Primera Dama de la República proclamó el compromiso de su Despacho de seguir "arrebatando de la muerte" a las mujeres dominicanas, con las jornadas de prevención del cáncer de mamas, como lo ha hecho hasta ahora.

La campaña anual Be Pink recaudará fondos para apoyar la investigación del cáncer de seno y crear conciencia mediante eventos de empleados y promociones para los clientes.

El Despacho de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina anunció para el próximo viernes una conferencia magistral, a cargo de la motivadora, escritora y comunicadora social venezolana, Maytte Sepúlveda, en ocasión del mes de Lucha contra el Cáncer de Mama.
0,4208984375