www.diariohispaniola.com

    

Deportes > Tenis

El tenista español Rafael Nadal dijo que su tobillo izquierdo "no va a estar perfecto" para su debut en la presente edición del Abierto de Miami, después de la fuerte torcedura que le obligó a suspender su entrenamiento del lunes.
El acto fue encabezado por el presidente del Comite Olimpico Dominicano, licenciado Luis Mejia Oviedo y el titular de la Federacion Dominicana de Tenis, licenciado Persio Maldonado.  Tambien estuvieron presents John Goede, de Surinam, Oficial de Desarrollo para el Caribe Ingles de la Federacion Internacional de Tenis (ITF), el ingeniero Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis y director general del torneo, acompañado de su esposa Angie Guerrero.  Además, Alexis Alcántara, presidente de la Asoc
El acto fue encabezado por el presidente del Comite Olimpico Dominicano, licenciado Luis Mejia Oviedo y el titular de la Federacion Dominicana de Tenis, licenciado Persio Maldonado. Tambien estuvieron presents John Goede, de Surinam, Oficial de Desarrollo para el Caribe Ingles de la Federacion Internacional de Tenis (ITF), el ingeniero Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis y director general del torneo, acompañado de su esposa Angie Guerrero. Además, Alexis Alcántara, presidente de la Asoc

Galardonan los equipos de Guatemala, campeones de la Word Junior Tennis

Los equipos de Guatemala recibieron sus galardones de campeones en ambas ramas, en el marco de la ceremonia de premiación y clausura de la Word Junior Tennis Competition (WJTC), que se celebró exitosamente en las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, con los mejores jugadores de la categoría de U14 de Centroamérica y El Caribe.
La Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) se llevó los máximos honores al coronarse campeón en la rama Femenina y sub campeón en masculino, del Torneo Nacional Universitario de Tenis que se celebró en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Fabián Taracena, de Guatemala, se apresta a devolver un servicio al dominicano Luis Jaguer, a quien derrotó.
Fabián Taracena, de Guatemala, se apresta a devolver un servicio al dominicano Luis Jaguer, a quien derrotó.

Equipo masculino Guatemala se clasifica invicto en torneo Wjtc

Este jueves se inician los cuartos de finales con ocho equipos en cada una de las ramas, RD jugará con Aruba.
Víctor Estrella junto al Presidente Danilo Medina.
Víctor Estrella junto al Presidente Danilo Medina.

Decreto designa al tenista Víctor Estrella embajador de buena voluntad

La medida del Poder Ejecutivo está contenida en el decreto 77-15.En febrero pasado, Estrella Burgos obtuvo, en Quito, Ecuador, el título de campeón ATP.

Los dominicanos ganaron sus dos partidos de sencillos ante Curazao y estaràn en busca de un boleto para asistir a una eliminatoria a celebrarse en mayo en Boca Ratòn, Miami frente a los sembrados Estados unidos, Canadà y Mèxico.

El dominicano, segundo sembrado del evento, enfrentará en su debut al uruguayo Rodrigo Arus, proveniente de la clasificación y 1,387 del mundo, tenista al que el criollo no se ha medido anteriormente.

0,171875