www.diariohispaniola.com

    

Deportes > Fútbol

El equipo de Babeque, de Brasil, apadrinado por César Motors.
El equipo de Babeque, de Brasil, apadrinado por César Motors.

Cinco colegios lideran II Torneo de Fútbol Mundialito KIA organizado por el Grupo Viamar

Sábado y domingo inicia la segunda ronda.
El Mundial de fútbol de Catar 2022 se jugará entre noviembre y diciembre, y la final tendrá lugar el 18 de diciembre. Así lo informó el portavoz de la FIFA, Walter de Gregorio, quien destacó que la decisión fue tomada por el comité ejecutivo de la entidad.
Discutido para los madridistas, gran parte de los cuales incluso le pita en el Bernabéu, pero indiscutible para la gente.Porque Iker Casillas, junto al tenista Rafa Nadal y el jugador de baloncesto Pau Gasol, son los mejores jefes deportistas para los trabajadores españoles, según una encuesta hecha por la empresa de Recursos Humanos 'Adecco' con motivo del Día Internacional de la Felicidad el próximo viernes 20 de marzo.

El selectivo de fútbol de los Dragones del Saint George School en la categoría de 3ro. y 4to. curso de primaria, vencieron con pizarra de 3 por 2 a Ashton School.

El juvenil Ernesto Trinidad domina el balón ante dos defensas del Bauger FC.
El juvenil Ernesto Trinidad domina el balón ante dos defensas del Bauger FC.

Jugador Ernesto Trinidad dijo estar orgulloso de pertenecer al equipo Moca FC

 El novel jugador que viene participando en diferentes selecciones de Moca y del país, tiene claro el significado de jugar en Moca, un club con 13 títulos nacionales y llamada la Capital del Fútbol del País.

Los mocanos  con sus cánticos, Moca, Moca, Moca, Moca, Moca, animaron a su selección durante los 90 minutos y varios fanáticos expresaron que esto les eriza la piel al escuchar a miles de seguidores unir sus fuerzas sincronizadas, para entonar el cántico más famoso en cualquier campo de fútbol del país.

0,203125