www.diariohispaniola.com

    

Deportes > Fútbol

El equipo del Instituto Iberia de Santiago, representando el país de Colombia, con el patrocinio de Ochoa Hermanos se proclamó campeón del II Torneo de Futbol Mundialito KIA del Grupo Viamar, celebrado en el campo deportivo de Ashton School en la comunidad del Higüero.

El Equipo Dominicano que participara en la 24 edición del Mundial Escolar de Fútbol que se realizará del 12 al 20 de abril en Guatemala, fue presentada en conferencia de prensa por parte de autoridades del Ministerio de Educación de Republica Dominicana, el Ministro personalmente hizo entrega de la Bandera Dominicana. 

FEDOFUTBOL

El VI Torneo Nacional de Fútbol Playa finalizará  en Juan Dolio.
El club Barcelona Atlético buscará este sábado mantener su invicto y liderato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, cuando reciba a Atlético Pantoja, en otro clásico de la zona Metropolitana. El partido será a las 4:00 de la tarde en el estadio Parque del Este.
El cuarto compromiso de Bauger FC en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, programado para este sábado 28 contra los Delfines del Este FC, se jugará a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Panamericano de San Cristóbal y será televisado por Antena 21.
El Banco Popular Dominicano y la Federación Dominicana de Fútbol, Inc. anunciaron una alianza estratégica que refuerza el compromiso de la entidad financiera a favor de la promoción del fútbol profesional en la República Dominicana, convirtiéndose en el principal patrocinador oficial de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que a partir de ahora pasará a denominarse LDF Banco Popular.
El Barcelona, liderado por un Leo Messi magistral, se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar por la mínima (1-0) al Manchester City.
Barcelona Atlético quedó solo en el liderato del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) al superar 2-0 al Atlético Vega Real, en un partido celebrado a casa llena en el estadio Parque del Este de esta capital.
0,40496826171875