www.diariohispaniola.com

    

Deportes > Béisbol

Las Estrellas Orientales superaron apretadamente 2 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao para mantenerse con vida en la serie final del torneo de béisbol otoño invernal, en su séptimo partido, celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Las Estrellas Orientales volvieron a perder, esta vez 3 carreras por 5, ante los Gigantes del Cibao, que igualaron 2-2 la serie final del torneo de béisbol otoño invernal.
Michael Martínez conectó un jonrón dentro del parque con las bases llenas para guiar a las Estrellas Orientales a vencer 10 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao y avanzar a la final del torneo de béisbol otoño invernal dominicano.
El importado Brian Burgamy conectó incogible remolcador de dos anotaciones guiando a los Toros del Este a una apretada victoria cinco carreras por tres sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.
Las Estrellas Orientales redujeron su número mágico uno para avanzar a la final al imponerse 4 carreras por 2 ante las Águilas Cibaeñas en partido del Todos contra Todos celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas
Robinson Canó tuvo un auspicioso debut y Evan MacLane continuó con su buen desempeño en el triunfo de las Estrellas 7 carreras por 2 ante los Gigantes del Cibao en partido celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
0,16796875