www.diariohispaniola.com

    

Ciencia y Tecnología

Vuelve un icono de los juegos de Nintendo para Game Boy, Pokémon. La mítica serie de televisión que tuvo pegada a la pantalla a la generación de los 90 vuelve en forma de juego, pero esta vez en lugar de ‘viciarnos’ a la consola, tocará ‘viciarse’ (más) al Smartphone.
En la imagen, el fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg
En la imagen, el fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg (Foto: EFE)

Facebook creará un botón para expresar emociones más allá de "me gusta"

El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que la red social está diseñando una opción que permita a los usuarios expresar sus emociones más allá de la opción de "me gusta"
Comando Sur Estados Unidos
Comando Sur Estados Unidos (Foto: Presidencia de la República)
El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Ramón Alvarado, anunció la construcción de cuatro unidades de Atención Primaria en las comunidades Copellito, La Pichinga, Loma Alta y El Guayabo, pertenecientes a los municipios de Cabrera y Nagua.
La leche materna podría reducir el riesgo de autismo en los niños que son propensos genéticamente, según un estudio que publica hoy la revista científica Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).
El director de Salud Colectiva, doctor José Manuel Puello reiteró la necesidad de eliminar los criaderos de mosquitos en los hogares para reducir la propagación del mosquito transmisor, reducir el riesgo y disminuir los casos de dengue en el país.
Un hombre navega por Twitter con su teléfono móvil.
Un hombre navega por Twitter con su teléfono móvil. (Foto: EFE)

Twitter lanza herramienta para hacer donaciones electorales a través de tuits

La red social Twitter anunció hoy una alianza con la firma de procesamiento de pagos Square que permite hacer donaciones directamente a cualquier aspirante a la Presidencia de Estados Unidos a través de un tuit.
PASSFORT es una innovación Dominicana que ya ha recibido el apoyo de personas de todo el mundo casi mil personas de distintos países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Rusia, Singapur, entre otros.
Con la presencia de importantes científicos de Europa y América, fueron celebrados el XXIV Congreso de la Sociedad Italo-Latinoamerica de Etnomedicina (SILAE) y el II Congreso Internacional de Medicina Integrativa, organizados por la SILAE junto a la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).
0,328125