www.diariohispaniola.com

    

Ciencia y Tecnología

El director de Salud Colectiva, doctor José Manuel Puello reiteró la necesidad de eliminar los criaderos de mosquitos en los hogares para reducir la propagación del mosquito transmisor, reducir el riesgo y disminuir los casos de dengue en el país.
Un hombre navega por Twitter con su teléfono móvil.
Un hombre navega por Twitter con su teléfono móvil. (Foto: EFE)

Twitter lanza herramienta para hacer donaciones electorales a través de tuits

La red social Twitter anunció hoy una alianza con la firma de procesamiento de pagos Square que permite hacer donaciones directamente a cualquier aspirante a la Presidencia de Estados Unidos a través de un tuit.
PASSFORT es una innovación Dominicana que ya ha recibido el apoyo de personas de todo el mundo casi mil personas de distintos países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Rusia, Singapur, entre otros.
Con la presencia de importantes científicos de Europa y América, fueron celebrados el XXIV Congreso de la Sociedad Italo-Latinoamerica de Etnomedicina (SILAE) y el II Congreso Internacional de Medicina Integrativa, organizados por la SILAE junto a la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).
El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), está ofreciendo todos sus servicios a partir del lunes 14 de septiembre, los cuales estuvieron suspendidos el sábado 12 y domingo 13 de septiembre del año en curso, por la restructuración del sistema eléctrico del 3er y 4to piso.
Las autoridades de los países deben legislar y establecer una normativa para las prácticas de medicina integrativa, ya que sólo bajo un marco normativo ésta se puede integrar en el modelo de Atención Primaria.
Por segundo año consecutivo, el hospital Marcelino Vélez Santana registró cero mortalidad materna directa, y una tasa de infección intra-hospitalaria de 0.32 por ciento durante el 2014, en el que fueron ofrecidos más de un millón de servicios o actividades de salud en distintas especialidades.
La deficiencia de vitamina A está asociada a las restricciones económicas, las limitaciones socioculturales, una ingesta deficiente de alimentos y mala absorción de los nutrientes, lo que puede terminar en ceguera y muerte por infecciones graves.
0,57421875