www.diariohispaniola.com

    

Ciencia y Tecnología

Encabezan la mesa principal: José Armando Tavares, Pedro Pérez González y Rosario Sang de Santos, entre otros.
Encabezan la mesa principal: José Armando Tavares, Pedro Pérez González y Rosario Sang de Santos, entre otros.

Primer Congreso Nacional de Ciberseguridad

Con el objetivo de crear conciencia y de sensibilizar a todos los sectores del país sobre la problemática del cibercrimen y el ciberdelito, la Cámara de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de la República Dominicana (Cámara TIC-RD) inauguró el Primer Congreso Nacional de Ciberseguridad.
El Galaxy S6 y su hermano curvado S6 Edge llegan mañana al mercado con la responsabilidad de dar alas a una Samsung aún líder pero algo alicaída por su pérdida de cuota de mercado en el ámbito de la telefonía inteligente.


La embajada de la República de China (Taiwán) anunció a todos los extranjeros que viajen a esa nación, incluyendo los dominicanos, deberán verificarse en el "Sistema de Verificación Biométrica" instalado en diferentes aeropuertos y puertos marítimos de Taiwán.


El Primer Congreso Nacional de Ciberseguridad de la República Dominicana será celebrado el lunes 13 de abril con la participación de reconocidos expertos en la materia de organismos como el FBI, la NCA del Reino Unido, la OEA e Interpol, así como de instituciones dominicanas y representantes del sector privado y de la sociedad civil.
Un grupodeEncargados, Facilitadores y Soportes Técnicos de dieciséis Salas Digitales auspiciadas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) en la provincia Sánchez Ramirez recibieron en esta ciudad el  curso "Instalación de Redes Domésticas y de Pequeños Negocios".
Los expertos ven en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) un puente de diálogo con las personas que sufren autismo.

Con el objetivo de mantener los servicios y contrarrestar las precariedades provocadas por los trabajos de remodelación del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez (HRUJMCB), las direcciones del Servicio Regional Norte de Salud (SRNS) y del  hospital obtuvieron el permiso para utilizar un edificio del Banco Nacional de la Vivienda (BNV) de aquí para realizar la consulta externa a cientos de ciudadanos.

0,341796875