www.diariohispaniola.com

    

Ciencia y Tecnología

Desde que lanzamos internet.org nuestra misión ha sido encontrar formas para facilitar la conectividad a más de 4.000 millones de personas que todavía no están en línea", afirmó la compañía en un comunicado.
La Fundación Internacional Baltazar Garzón (FIBGAR), advirtió que, a pesar de los adelantos en el marco jurídico internacional en materia de libertad de expresión y acceso a la información, a la red de Internet le falta una regulación única y un control centralizado a través del principio de gobernanza internacional.
Fiesta de la Salud 2015, se denomina la jornada que durante cinco días realizará el Centro de Salud Fundación Activo 20-30 en el cual ofrecerá un amplio programa de charlas, conferencias y servicios de salud a personas de escasos recursos del 3 al 8 de agosto próximo. En sus instalaciones de la calle Federico Velásquez, esquina Albert Thomas en Maria Auxiliadora, Santo Domingo.
Este viernes, último día de julio, se podrá ver en el cielo una "luna azul", algo que ocurre aproximadamente cada tres años y que no volverá a producirse hasta enero de 2018.
La separación de la madre en la infancia provoca alteraciones en la microbiota (microorganismos) intestinal del bebé que pueden causar el desarrollo de trastornos del comportamiento que persisten hasta la edad adulta, según un estudio realizado en roedores que publica la revista Nature Communications.
Realizan capacitación sobre transverzalización de género: componente de planificación y desarrollo.
Tras un periodo de prueba, el sucesor de Windows 8.1 llegará a muchos ordenadores con la promesa de ser una actualización realmente maravillosa
Fotografía cedida por la NASA, este 23 de julio de 2015, que muestra un concepto artístico de Kepler-452b, el primer planeta en una zona habitable en la órbita de una estrella similar al Sol.
Fotografía cedida por la NASA, este 23 de julio de 2015, que muestra un concepto artístico de Kepler-452b, el primer planeta en una zona habitable en la órbita de una estrella similar al Sol. (Foto: EFE)

La NASA halla un "primo" de la Tierra con la posibilidad de albergar vida

La Agencia Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) anunció que su telescopio Kepler ha detectado el primer planeta en una zona habitable en la órbita de una estrella similar al Sol, lo que le convierte en uno de los mejores candidatos para albergar vida extraterrestre.
0,40625