www.diariohispaniola.com

Galería Gastronómica

Actualizado: 13/11/2017 13:32:50 horas

Diario Hispaniola quiere ofrecer a sus lectores las diferentes opciones para que no falten en la mesa deliciosas y tradicionales recetas, desde las más elaboradas hasta sencillas, 

 

En esta galería reseñamos desde el auténtico ponche y postres de todo el mundo, así como los platos a base de pavo, cerdo, bacalao, pescados. desde gravy para pavo, rellenos y las guarniciones para una comida perfecta con ideas originales para agasajar amigos y familiares.  

 

Nuestros lectores y reconocidos Chefs nos han proporcionado las recetas de este espacio que recreamos con ilusión.

 

(1212074 visitas)

Bizcocho de la prosperidad

Ingredientes: ¼ taza de azúcar parda ¼ taza de ron ½ taza de uvas pasas 1 taza de nueces 1 cda de melaza 1 cda de miel 1 cda de sirope de maíz 1 cda de vainilla negra 1 taza de leche evaporada 2 huevos ¼ cdta de sal 1 cdta de polvo de hornear ½ cdta de baking soda 1 taza de ciruelas o higos picados 1 ½ libra de batata rallada 1 taza de zanahoria rallada ½ taza de leche de coco 2 cdas de mantequilla derretida 1 pizca de canela 1 cdta de ralladura de mandarina 1 taza de azúcar crema Elaboración Se colocan las ciruelas o higos con el ron y el 1/4 de azúcar para hidratar. Cuando las ciruelas están hidratadas, agregamos la melaza, miel, vainilla y el sirope de maíz y reservamos. Rallamos la batata, la exprimimos un poco y la colocamos en un bol. Agregamos la zanahoria, los huevos, leche evaporada, la 1/2 taza de leche de coco, sal, bicarbonato de soda, polvo de hornear, la taza de azúcar, pizca de canela, la ralladura de mandarina, y las 2 cdas. de mantequilla derretida. Añadimos la mezcla reservada y movemos bien hasta que esté uniforme, colocamos en el molde engrasado con mantequilla y llevamos al horno a 275 grados por 1 ½ hora.



Todas las galerías +


Todas las galerías +