www.diariohispaniola.com

Galería Gastronómica

Actualizado: 13/11/2017 13:32:50 horas

Diario Hispaniola quiere ofrecer a sus lectores las diferentes opciones para que no falten en la mesa deliciosas y tradicionales recetas, desde las más elaboradas hasta sencillas, 

 

En esta galería reseñamos desde el auténtico ponche y postres de todo el mundo, así como los platos a base de pavo, cerdo, bacalao, pescados. desde gravy para pavo, rellenos y las guarniciones para una comida perfecta con ideas originales para agasajar amigos y familiares.  

 

Nuestros lectores y reconocidos Chefs nos han proporcionado las recetas de este espacio que recreamos con ilusión.

 

(1211846 visitas)

Arroz con vegetales, pasas y tocineta.

Ingredientes: - 3 Tazas de arroz cocido como de costumbre - 1 Cucharada de mantequilla - ½ Taza de cebolla, - ½ Taza de pimientos verdes, - ½ Taza de pimientos rojos - ½ Taza de pimientos amarillos - 1 Taza de zanahoria, pelada y cortada cuadritos - ¼ Taza de almendras - 4 Tiras de tocinetas, picada y fritas - 8oz. de pasas - Sazón en polvo (De preferencia) Preparación: En un sartén, sofreír la cebolla, los pimientos con la mantequilla. Agregar la zanahoria, la tocineta y el arroz. Mezclar bien, agregar las pasas, dejar cocinar por tres minutos y retirar.



Todas las galerías +


Todas las galerías +