www.diariohispaniola.com

Galería Gastronómica

Actualizado: 13/11/2017 13:32:50 horas

Diario Hispaniola quiere ofrecer a sus lectores las diferentes opciones para que no falten en la mesa deliciosas y tradicionales recetas, desde las más elaboradas hasta sencillas, 

 

En esta galería reseñamos desde el auténtico ponche y postres de todo el mundo, así como los platos a base de pavo, cerdo, bacalao, pescados. desde gravy para pavo, rellenos y las guarniciones para una comida perfecta con ideas originales para agasajar amigos y familiares.  

 

Nuestros lectores y reconocidos Chefs nos han proporcionado las recetas de este espacio que recreamos con ilusión.

 

(1211852 visitas)

Pudín de pan

Ingredientes 10 Tazas de pan picadito. ½ Barra de mantequilla derretida. 6 Huevos, batidos. 1 Cucharaditas de vainilla. 1 Lata de Leche Condensada La lechera 405g. 2 Latas de Leche Evaporada Carnation de 315g. 1/4 Taza de ron. ½ Taza de pasas. 1 Piña picada. 1 Astilla de canela. 2 Taza de agua. 1 Taza de azúcar. Preparación Lleva al fuego la piña picada, la canela, agua y canela y cocina hasta que la piña tengo consistencia de mermelada con un almíbar ligero. Mezcla el resto de los ingredientes, engrasar un molde, vierte encima la piña, y la mezcla de pan, coloca en baño de maría y lleva a horno precalentado a 350ºF por 40 minutos o hasta que al introducir un palillo este salga limpio, retira, deja refrescar, desmolda y sirve.



Todas las galerías +


Todas las galerías +