www.diariohispaniola.com

Galería Gastronómica

Actualizado: 13/11/2017 13:32:50 horas

Diario Hispaniola quiere ofrecer a sus lectores las diferentes opciones para que no falten en la mesa deliciosas y tradicionales recetas, desde las más elaboradas hasta sencillas, 

 

En esta galería reseñamos desde el auténtico ponche y postres de todo el mundo, así como los platos a base de pavo, cerdo, bacalao, pescados. desde gravy para pavo, rellenos y las guarniciones para una comida perfecta con ideas originales para agasajar amigos y familiares.  

 

Nuestros lectores y reconocidos Chefs nos han proporcionado las recetas de este espacio que recreamos con ilusión.

 

(1211852 visitas)

Sopa con tofú y vegetales

Sopa con tofu y vegetales - Tiempo de preparación: 1 h - Ingredientes (para 4 personas): 700g de agua, 5 cucharadas de pasta de soya, 250g de tofu, 1/2 de zucchini, 1 ají rojo, 1 ají verde, 20g de puerro, 1 cucharada de polvo de ají - Receta 1) Empezamos a cortar el tofu en cubos y los ajís en rodajas. 2) En una olla ponemos 700g de agua y 5 cucharadas de pasta de soya y la calentamos. 3) Cuando la sopa empieza a hervir, reducimos el fuego y seguimos cocinando 10 minutos más. 4) A continuación, agregamos el tofu y el polvo de ají y lo calentamos 2 minutos más. Y ponemos los ajís y lo calentamos 1 minuto más.



Todas las galerías +


Todas las galerías +