www.diariohispaniola.com

Galería Gastronómica

Actualizado: 13/11/2017 13:32:50 horas

Diario Hispaniola quiere ofrecer a sus lectores las diferentes opciones para que no falten en la mesa deliciosas y tradicionales recetas, desde las más elaboradas hasta sencillas, 

 

En esta galería reseñamos desde el auténtico ponche y postres de todo el mundo, así como los platos a base de pavo, cerdo, bacalao, pescados. desde gravy para pavo, rellenos y las guarniciones para una comida perfecta con ideas originales para agasajar amigos y familiares.  

 

Nuestros lectores y reconocidos Chefs nos han proporcionado las recetas de este espacio que recreamos con ilusión.

 

(1212035 visitas)

Chorizo al vino tinto - Chef Madeleine Peláez

Preparación: 35 minutos Dificultad: Fácil Raciones: 3-4 Ingredientes • 3 unidades de Chorizos Jalapeño Alta Mesa • Aceite de oliva extra virgen • 1 cebolla pequeña cortada en juliana • 1 diente de ajo picado • 1 ramo perejil • 8 onzas de vino tinto de mesa • 1 pizca de sal y pimienta Preparación 1. En un sartén de relieves colocar las chorizos a fuego medio bajo hasta que las tripas adquieren el calor. Dejar de 10 a 15 minutos hasta lograr cocción firme. 2. En otro sartén, calentar el aceite y saltear la cebolla y ajo. 3. Añadir vino tinto y una pizca de sal y pimienta. 4. Integrar los chorizos a fuego medio-bajo hasta que el vino se haya reducido a la cuarta parte y forme una especie de jarabe. 5. Cuando estén listos servimos inmediatamente. 6. Decorar con perejil TIPS Sirva los chorizos cortados en rodajas o enteros con la salsa aparte para que cada comensal sirva salsa al gusto. Es importante tomar en cuenta que la salsa tiene toda la grasa de los chorizos que suelta durante la cocción.



Todas las galerías +


Todas las galerías +