www.diariohispaniola.com

Galería Gastronómica

Actualizado: 13/11/2017 13:32:50 horas

Diario Hispaniola quiere ofrecer a sus lectores las diferentes opciones para que no falten en la mesa deliciosas y tradicionales recetas, desde las más elaboradas hasta sencillas, 

 

En esta galería reseñamos desde el auténtico ponche y postres de todo el mundo, así como los platos a base de pavo, cerdo, bacalao, pescados. desde gravy para pavo, rellenos y las guarniciones para una comida perfecta con ideas originales para agasajar amigos y familiares.  

 

Nuestros lectores y reconocidos Chefs nos han proporcionado las recetas de este espacio que recreamos con ilusión.

 

(1212009 visitas)

Pizza de Plátano

INGREDIENTES - 6 plátanos - 2 huevos - 1/2 taza de aceite - 1 taza de mantequilla - 1/2 taza de harina - Sal al gusto INGREDIENTES OPCIONALES - 1 libra de Chivo ripia - Tomate la famosa - 1/2 libra Tomates cherry - 1 lata de Maíz la famosa - 1 lata de Aceituna negra sin hueso - Queso escamorza PROCEDIMIENTO Cocinar el chivo a la criolla con pocos ingrediente dejar enfriar y desmenuzar Para una pizza, sirve 6 plátanos verdes frescos, ponga los plátanos con la cáscara envuelto en papel aluminio durante unos 1/2 en el horno a 200 ° C, 437 F hasta que el verde se vuelva negro.) En este punto, retírela del horno y dejar enfriar, pelar, cortar en discos bien delgados y colocar en una batidora. Añadir el aceite de oliva y la mantequilla . Mezcla hasta obtener una masa de pizza. Extienda con un poco de harina para que la masa no se pegue, coloque la base en un papel pergamino, y llevar nuevamente por aproximadamente 8-10 minutos , retírela y girar colocar nuevamente por 5 minutos, luego extienda una capa delgada de Puré de tomate, y luego distribuir lo demás ingredientes, queso,tomates cherry, aceitunas negras, maíz y hornear de nuevo durante aprox. 5 a 6 minutos, luego colocar el chivo ripia y llevar nuevamente por 2 minutos para dorar la corteza exterior y para unificar los sabores, retirar colocar el jamón serano y servir caliente . Esta masa es libre de gluten y levadura, adecuada para celíacos e intolerantes y diabéticos, se puede utilizar como base para pizzas de cualquier tipo (omnívoras, vegetarianas, veganas) y es mejor que la harina clásica sin gluten. ¡Mucho más ligero y más digerible!



Todas las galerías +


Todas las galerías +