www.diariohispaniola.com

Galería Gastronómica

Actualizado: 13/11/2017 13:32:50 horas

Diario Hispaniola quiere ofrecer a sus lectores las diferentes opciones para que no falten en la mesa deliciosas y tradicionales recetas, desde las más elaboradas hasta sencillas, 

 

En esta galería reseñamos desde el auténtico ponche y postres de todo el mundo, así como los platos a base de pavo, cerdo, bacalao, pescados. desde gravy para pavo, rellenos y las guarniciones para una comida perfecta con ideas originales para agasajar amigos y familiares.  

 

Nuestros lectores y reconocidos Chefs nos han proporcionado las recetas de este espacio que recreamos con ilusión.

 

(1211854 visitas)

Dulce de coco horneado

Ingredientes 1 lata de coco rallado en almíbar (2 libras) 1 1/4 Taza de leche evaporada 3 Cdas. de fécula de maíz 1 Astilla de canela 1/2 Cdta. de vainilla 1/4 Cdta. sal 5 Huevos 1/2 Cdta. ralladura de limón Preparación Mezclar en un caldero el coco, la leche, fécula de maíz, vainilla y sal, cuando esté bien integrado llevar al fuego y cocina moviendo constantemente hasta se espese. Retira del fuego dejar enfriar y añade los huevos y la ralladura de limón. Engrasar un molde rectangular vierte la mezcla y lleva al horno a 350 grados por 30 minutos o hasta que al introducir un palito en el centro salga limpio y esté dorado. Retira dejar enfriar y servir.



Todas las galerías +


Todas las galerías +