www.diariohispaniola.com

Galería Gastronómica

Actualizado: 13/11/2017 13:32:50 horas

Diario Hispaniola quiere ofrecer a sus lectores las diferentes opciones para que no falten en la mesa deliciosas y tradicionales recetas, desde las más elaboradas hasta sencillas, 

 

En esta galería reseñamos desde el auténtico ponche y postres de todo el mundo, así como los platos a base de pavo, cerdo, bacalao, pescados. desde gravy para pavo, rellenos y las guarniciones para una comida perfecta con ideas originales para agasajar amigos y familiares.  

 

Nuestros lectores y reconocidos Chefs nos han proporcionado las recetas de este espacio que recreamos con ilusión.

 

(1212044 visitas)

Ensalada de pollo, bacon y aguacate

Ingredientes: - Aderezo / Marinado - Aceite de oliva: 2 cucharadas - Miel: 1 tercio de taza - Mostaza molida: 3 cucharadas - Mostaza: 2 cucharadas - Limón - Ajo picado: 1 cucharadita - Sal: media cucharadita - Pimienta: media cucharadita - 4 muslos de pollo sin piel y sin hueso Ensalada: - 1 lechuga picada - Tomates cherry cortados por la mitad: 1 taza - Cebolla roja en rodajas finas: 1 cuarto - Aguacate, cortado en cubitos: 1 - Huevo duro rebanado: 1 - Bacon cocido cortado en cubitos: 1 cuarto de taza - Hazla paso a paso! es una de las recetas saludables que no deben faltar en tu cocina. Preparación: 1. En un tazón pequeño, agregue el aceite de oliva, miel, mostaza, limón, ajo, sal y pimienta. Batir hasta que quede suave. Retire la mitad de la marinada y refrigere para usarla como aderezo más adelante. 2. Agregue los muslos de pollo al adobo restante y déjelo marinar durante dos horas. Agregue una cucharadita de aceite de oliva a una sartén antiadherente. 3. Freír el pollo por cada lado hasta que esté dorado y crujiente. 4. Freír el bacon hasta que esté crujiente. (Puede utilizarse también bacon ahumado) 5. Dejar el pollo y el bacon a un lado en reposo. 6. Ponga la lechuga picada en un tazón grande, agregue los tomates, las cebollas rojas, las rebanadas del aguacate, y el huevo duro rebanado. Corte el pollo en tiras y colóquelas en la ensalada. Agregue el adobo restante a la ensalada y mezcle suavemente. Rocíe el bacon en la parte superior como adorno.



Todas las galerías +


Todas las galerías +