www.diariohispaniola.com

Galería Gastronómica

Actualizado: 13/11/2017 13:32:50 horas

Diario Hispaniola quiere ofrecer a sus lectores las diferentes opciones para que no falten en la mesa deliciosas y tradicionales recetas, desde las más elaboradas hasta sencillas, 

 

En esta galería reseñamos desde el auténtico ponche y postres de todo el mundo, así como los platos a base de pavo, cerdo, bacalao, pescados. desde gravy para pavo, rellenos y las guarniciones para una comida perfecta con ideas originales para agasajar amigos y familiares.  

 

Nuestros lectores y reconocidos Chefs nos han proporcionado las recetas de este espacio que recreamos con ilusión.

 

(1211848 visitas)

Guyolpan

2. Guyolpan (Un plato real compuesto por nueve ingredientes incluyendo la tortilla de harina de trigo en el medio con carne y vegetales, ‘Gu’ quiere decir 9 en idioma coreano.) - Tiempo de preparación: 1h - Ingredientes principales (para 2 personas): 120g de carne de res, 4 hongos shiitake secos, 1/2 pimentón rojo, 1/2 pimentón verde, 1/2 zanahoria, 1/2 pepino, 3 huevos, 100g de harina de trigo, - Otros ingredientes: 2 cucharadas de salsa de soya, 1/2 cucharada de ajo picado, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de aceite de sésamo, sal, aceite vegetal para cocinar, agua . - Receta 1) En un bol ponemos carne de res cortada en tiritas con salsa de soya, azúcar, ajo picado, y aceite de sésamo y los mezclamos. 2) Ponemos hongos shiitake secos en un bol con agua tibia durante 20 minutos para ablandar y quitamos el agua. Luego, los cortamos en tiritas, y los mezclamos con la misma salsa que hemos preparado para la carne de res. 3) A continuación, cortamos el pepino en tiritas y le ponemos un poco de sal. También cortamos la zanahoria y el pimentón rojo y el verde en tiritas. 4) Separamos el huevo entre la clara y la yema. Las ponemos cada una en un bol con un poco de sal y batimos. Primero, freímos la clara en forma de panqué y luego freimos la yema en forma de panqué. Cuando se enfríen, cortamos cada una en tiritas. 5) Quitamos el agua salada del pepino y lo cocinamos con un poco de aceite en el sartén. Por otro lado, cocinamos la zanahoria también con aceite y un poco de sal en el sartén. Hacemos lo mismo con el pimentón rojo y el verde. 6) Ahora, ponemos un poco de aceite en el sartén para cocinar la carne de res y después los hongos shiitake. 7) En un bol, mezclamos la harina de trigo, el agua, y un poco de sal para preparar tortillas. En el sartén con un poco de aceite, hacemos una tortilla y cuando un lado esté listo, lo volteamos para cocinar otro lado. 8) Ya servimos 9 ingredientes (tortilla, carne de res, hongo shiitake, pepino, zanahoria, pimentón rojo, pimentón verde, huevo blanco, huevo amarillo) en un plato fino.



Todas las galerías +


Todas las galerías +