www.diariohispaniola.com

Padres Destacados

Actualizado: 30/06/2021 23:03:00 horas

En la edición 2022, de nuestra “Galería de padres destacados”, presentamos hombres talentosos, reconocidos por sus aportes a la sociedad. Ellos, con sus acciones nos han hecho conscientes de la importancia de transmitir los valores a las nuevas generaciones de sus familias.

A través de esta Galería, reconocemos el rol de los padres y abuelos muy presentes en la vida familiar de todos nosotros.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el “Día del Padre” y extiende su felicitación a todos los que, con su ejemplo, como padres y abuelos abnegados, se han ganado el respeto de sus hijos y nietos, así como de toda la sociedad.

(3610 visitas)

Rafael Solano

“Con mis hijos he mantenido un verdadero núcleo de amigos”
Este ilustre personaje del mundo de la música tiene 4 hijos y 13 nietos. Sí, es prolífera su descendencia. Sus hijas Ana Cecilia, Patricia Aida, Carmen América y Rafael lo coronaron con nietos que van desde 18 años hasta 36: Fidel Armando, Álvaro, Rodrigo, Michael Davidson, Rafael Leonel, Sebastián, Jessica, Eva María, Amalia Cecilia, Anallie France, Gabriela, Eva Calinda y Mia.
Su actividad ha sido, más que todo, la música, escribir composiciones de diferentes géneros, tales como canciones románticas, algunas 100 composiciones religiosas como, Tedeums, Misa a la Virgen Altagracia, Himno a Santa Cecilia, y otras más. Aparte de las creaciones musicales, he escrito 3 libros sobre diferentes temas. Ha sido columnista del periódico Listín Diario y otros medios. Así como productor de diferentes programas de TV.
Un mensaje muy emotivo del maestro Rafael Solano es el siguiente: Ser padre para mí ha sido un gran regalo de la naturaleza, del Creador, del Ser Supremo, como quiera llamarse. He mantenido con mis tres hijas y mi hijo Rafael, un verdadero núcleo de amigos, compadres, compañeros, que cuando nos reunimos surge un estado de cordialidad y comprensión del cual me siento muy agradecido en la vida”.



Todas las galerías +


Todas las galerías +