www.diariohispaniola.com

Padres Destacados

Actualizado: 30/06/2021 23:03:00 horas

En la edición 2022, de nuestra “Galería de padres destacados”, presentamos hombres talentosos, reconocidos por sus aportes a la sociedad. Ellos, con sus acciones nos han hecho conscientes de la importancia de transmitir los valores a las nuevas generaciones de sus familias.

A través de esta Galería, reconocemos el rol de los padres y abuelos muy presentes en la vida familiar de todos nosotros.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el “Día del Padre” y extiende su felicitación a todos los que, con su ejemplo, como padres y abuelos abnegados, se han ganado el respeto de sus hijos y nietos, así como de toda la sociedad.

(3598 visitas)

Ellis Pérez

“Amo a mis hijos y nietos con todo el corazón” Es un comunicador de vasta trayectoria y reconocida admiración. Desde hace varias décadas, empezó sus pininos en la radio y la televisión. Él reconoce con orgullo que tiene 85 años, y que está en plenas facultades mentales y con excelente actitud. Don Ellis asegura que Dios le ha bendecido con sus hijos Ellis Jr., Carlos Antonio y Aline Isabel Pérez Hernández y con sus nietos: Giancarlo, Pamella Isabel, Melissa Mía Acevedo Pérez y Carla Camille Pérez Martínez, a quienes ama con todo el corazón. Actualmente, ocupa las posiciones de presidente del Consejo de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), canal 4. Es miembro del Patronato del Hospital General de la Salud y asesor de la Junta Directiva de Asonahores. Su trayectoria laboral ha desarrollado en diferentes áreas: En la radiodifusión, como fundador de Radio Universal. En el turismo, como Ministro. En los medios como comunicador, productor de programas de radio y televisión; y en la prensa escrita, como articulista. Don Ellis está retirado de sus funciones ejecutivas. Actualmente, se está dedicado a la lectura, a escribir su biografía; así como su aporte en la columna semanal que se publica los sábados en el Listín Diario, titulada “Contando los hechos”.



Todas las galerías +


Todas las galerías +