www.diariohispaniola.com

Padres y abuelos activos

Actualizado: 30/06/2021 23:03:00 horas

En la edición 2021, de nuestra “Galería de padres y abuelos activos”, presentamos hombres talentosos, reconocidos por sus aportes a la sociedad. Ellos, con sus acciones nos han hecho conscientes de la importancia de transmitir los valores a las nuevas generaciones de sus familias.

A través de esta Galería, reconocemos el rol de los padres y abuelos muy presentes en la vida familiar de todos nosotros.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el “Día del Padre” y extiende su felicitación a todos los que, con su ejemplo, como padres y abuelos abnegados, se han ganado el respeto de sus hijos y nietos, así como de toda la sociedad.

(1641 visitas)

Raimy Mejía

Raimy Mejía “Ser padre es guía y fuente de apoyo para sus hijos” Es hijo de José Manuel Mejía Lora y Adelaida Ortega de Mejía. Es licenciado en Contabilidad egresado de la Universidad INTEC, con especialización en Planificación Tributaria Internacional con doble titulación de la University of San Francisco y Aden Business School. También, ha realizado varios diplomados en alta gerencia, impuestos, normativas contable-auditoria cursos, seminarios nacionales e internacionales. Su esposa es María de Lourdes Curiel de Mejía y sus hijas son Alena Mejía Curiel y Adelle Mejía Curiel. Sus actividades preferidas son viajar y compartir en familia. Al valorar su paternidad asegura que ha sido una gran experiencia. “En mi rol de padre cumplo el papel fundamental de acompañar, complementar y completar el rol de la madre. Soy guía y fuente de apoyo para mis hijas; soy una figura protectora dentro del sistema familiar. Aseguró además que los padres transmiten autoridad, al tiempo que juegan un rol determinante en el aprecio y autoestima de sus hijos.



Todas las galerías +


Todas las galerías +