www.diariohispaniola.com

Padres Destacados

Actualizado: 30/06/2021 23:03:00 horas

En la edición 2022, de nuestra “Galería de padres destacados”, presentamos hombres talentosos, reconocidos por sus aportes a la sociedad. Ellos, con sus acciones nos han hecho conscientes de la importancia de transmitir los valores a las nuevas generaciones de sus familias.

A través de esta Galería, reconocemos el rol de los padres y abuelos muy presentes en la vida familiar de todos nosotros.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el “Día del Padre” y extiende su felicitación a todos los que, con su ejemplo, como padres y abuelos abnegados, se han ganado el respeto de sus hijos y nietos, así como de toda la sociedad.

(3597 visitas)

José Paúl Rodríguez

José Paúl Rodríguez “Como padre, me siento satisfecho y realizado” José Paúl Rodríguez es médico fisiatra especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Su única hija es Paola Lucia Rodríguez Sánchez. Aun no tiene nietos, pero espera que empiecen a llegar en un tiempo no lejano. Entre sus actividades preferidas son viajar por el mundo y conocer lugares interesantes de República Dominicana; compartir con su familia y amigos, escuchar todo tipo de música. También, le gusta ver películas, realizar actividades en ambiente de naturaleza y disfrutar de un buen partido de béisbol. “A propósito, mi equipo preferido, es el glorioso Licey”. Al preguntarle cómo se siente en el rol de padre y abuelo, respondió: “Como padre, me siento satisfecho y realizado. He acompañado a mi hija desde su nacimiento hasta la fecha, en las diferentes etapas de su desarrollo, sin perder ningún hecho o evento importante, hasta alcanzar sus metas profesionales, y aún más allá”. Asimismo, afirmó “me complace saber que lo sembrado en ella ha rendido buenos frutos y hoy día tengo una adorable hija que es mi orgullo, porque es sumamente correcta, educada, independiente, decidida, respetuosa, honesta, amigable, muy apegada a su familia, y muchos atributos más que adornan su persona y me hace sentir un Padre muy feliz”. “La experiencia más gratificante es saber que además de padre, soy para mi hija, un amigo, con el que siempre ha contado hasta hoy día”.



Todas las galerías +


Todas las galerías +