www.diariohispaniola.com

Padres y abuelos activos

Actualizado: 30/06/2021 23:03:00 horas

En la edición 2021, de nuestra “Galería de padres y abuelos activos”, presentamos hombres talentosos, reconocidos por sus aportes a la sociedad. Ellos, con sus acciones nos han hecho conscientes de la importancia de transmitir los valores a las nuevas generaciones de sus familias.

A través de esta Galería, reconocemos el rol de los padres y abuelos muy presentes en la vida familiar de todos nosotros.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el “Día del Padre” y extiende su felicitación a todos los que, con su ejemplo, como padres y abuelos abnegados, se han ganado el respeto de sus hijos y nietos, así como de toda la sociedad.

(1641 visitas)

Ramón Saba

“Ahora en mi papel de abuelo he vuelvo a disfrutar ser padre” Está muy ligado al quehacer empresarial y de las artes, además ha tenido una vida activa como publicista, mercadólogo, profesiones a las que ha dedicado 40 años de labor. Últimamente, el pasatiempo favorito de este poeta es escribir. Siguiendo en el ámbito cultural, es el encargado de Gestión Cultural de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. Saba cree mucho en los valores de la familia y la amistad. Es padre de Haffet, Dayán y Yamil, y abuelo de tres hermosos nietos: Noah (9 años), Naohmy (4 años); y Zeta (4 meses). Él nos cuenta que tiene dos razones fundamentales para trabajar y sentirse útil. La primera es que necesita una ocupación, un propósito; y en segundo lugar porque debe ser productivo para mantener su estándar de vida con hábitos muy saludables, pues suele ejercitarse con frecuencia. Ante la pregunta ¿cómo se siente en su rol de abuelo? respondió: “doblemente realizado, porque mi primer orgullo fue cuando me convertí en padre y ahora en mi papel de abuelo he vuelvo a disfrutar ser padre, pero con más afectos que brindar”.



Todas las galerías +


Todas las galerías +