www.diariohispaniola.com

Padres Destacados

Actualizado: 30/06/2021 23:03:00 horas

En la edición 2022, de nuestra “Galería de padres destacados”, presentamos hombres talentosos, reconocidos por sus aportes a la sociedad. Ellos, con sus acciones nos han hecho conscientes de la importancia de transmitir los valores a las nuevas generaciones de sus familias.

A través de esta Galería, reconocemos el rol de los padres y abuelos muy presentes en la vida familiar de todos nosotros.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el “Día del Padre” y extiende su felicitación a todos los que, con su ejemplo, como padres y abuelos abnegados, se han ganado el respeto de sus hijos y nietos, así como de toda la sociedad.

(3624 visitas)

Juan Febles

Nacido en La Romana, hijo de padres trabajadores. En un hogar con el ejemplo de una familia extensa enfocada en la honestidad y respeto.
Experto en Marketing Turístico y Gastronomía. Destacado hotelero y académico con más de 30 años de experiencia en el sector, desempeñando posiciones operativas y gerenciales en cadenas de hoteles de primera importancia del país en el área de Alimentos y Bebidas.
El señor Febles ha sido un profesional muy activo, siendo su principal logro como empresario haber fundado y presidido la primera escuela dominicana especializada en gastronomía, la cual responde a AyB Masters. Esa institución ha formado a miles de cocineros que hoy se ganan la vida en esta digna profesión y que brillan tanto en el país como el extranjero.
Independientemente de la labor de dirección, el señor Febles ha sido parte del liderazgo de destacadas instituciones orientadas a hotelería y turismo tanto locales como internacionales.
El señor Febles nos cuenta que solamente tiene un hijo, Juan José Febles Vidal. No obstante Febles ha sido como considerado como un padre para miles de jóvenes de escasos recursos a los que ha apoyado en su desarrollo como profesionales en el arte culinario. Eso lo llena de satisfacción, porque a su entender, el talento hay que premiarlo.
Con respecto a su rol de padre nos dice: "Es el regalo más grande que me ha dado Dios, y ese rol ha sido mi logro más exitoso, porque tengo un hijo maravilloso que es un buen estudiante, respeta a los demás y tiene una alta sensibilidad social.
Además, cuento con mi esposa que me apoya en ese seguimiento de la educación de nuestro hijo y en todo lo que compete al profesional que soy hoy día. En fin, me siento bendecido. Es importante formar ciudadanos con valores."



Todas las galerías +


Todas las galerías +