www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5160 visitas)

Yanira Fondeur de Hernández

Es licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 1987. Casada con José Manuel Hernández Peguero y madre de Laura, Pamela y Enrique Hernández Fondeur. Ha realizado diplomados en diversas áreas entre ellas: Violencia Intrafamiliar, Prevención del Abuso Infantil y Manejo de conflictos, entre otros. Laboró en el periódico El Nuevo Diario y en prensa del canal 13. Realizó trabajos independientes de Relaciones Públicas. Desde el año 2009 preside la Fundación Vida Sin Violencia, institución sin fines de lucro, que tiene como objetivo contribuir en la prevención de la violencia intrafamiliar y de género en el país, a través de concienciación de la problemática a través charlas, talleres, seminarios y capacitación a los diferentes sectores de la vida nacional. En su gestión la Fundación Vida sin Violencia por la labor realizada ha recibido valiosos reconocimientos. Desde el año 2017 es articulista del periódico digital Aplatanao News, en el que cada lunes escribe en la columna “Promoviendo la Paz” sobre temas que contribuyen a crear conciencia sobre la necesidad de la educación en valores, para lograr la sana convivencia con la que merecemos vivir.



Todas las galerías +


Todas las galerías +