www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5250 visitas)

Amelia Reyes Mora

Amelia Reyes Mora es presidente de la empresa AF Comunicación Estratégica. Cuenta con más de 30 años de experiencia en empresas multinacionales y nacionales líderes como responsable de las áreas de recursos humanos, comunicación y asuntos corporativos, publicidad, seguridad industrial, salud y medioambiente. Actualmente es presidente del Consejo de Directores de la Fundación Dominicana de Desarrollo y vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud. Es también cofundadora de la Fundación CEMEX Dominicana, docente en la PUCMM y articulista del Listín Diario y las revistas Mercado y Encuentros Interactivos. Convertirse en madre, por primera vez a los 38 años, según expresó, le llenó de alegría y trajo consigo grandes expectativas por los cambios y trascendencia que trae consigo la maternidad. “Ver nacer a mi primer y hermoso hijo Eduard Emmanuel, completamente saludable fue un extraordinario regalo para mi vida… Luego, ver un segundo hijo venir, Christian, 5 años después, fue motivo de profunda alegría y gratitud a Dios por estos dos maravillosos dones”, expresó a Diario Hispaniola. Aseguró que combinar el papel de mamá con sus otros roles no ha sido tarea fácil, pues para ella es necesario dedicar calidad y tiempo para construir una relación sana con sus hijos: “Si no estás presente en los momentos importantes, para ellos (los hijos) no es suficiente”. Comentó que su clave para encontrar el equilibrio ha sido tener claras las prioridades y contar con la ayuda de su esposo, con quien define, mantiene un verdadero equipo. “He tenido que dejar o posponer proyectos profesionales para darle la prioridad a mi familia… Ha sido clave también contar con Eduard, mi esposo. El “no me ayuda”, más bien compartimos las responsabilidades en la misma proporción”, finalizó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +