www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5255 visitas)

Perla Bello-Crosby

Perla Bello-Crosby es diplomática de carrera, empresaria y mercadóloga. Es presidente y fundadora de la revista “My Sanford Magazine” y el evento anual “Best of Sanford”, en la ciudad de Orlando-Sanford, Florida. Es una dominicana residente en el exterior que es miembro fundador de la Oficina de Turismo de la ciudad de Sanford, así como del Consejo directivo de asesores del departamento económico de la misma ciudad, y de otras organizaciones en Estados Unidos, Italia y República Dominicana. Se define a sí misma como una mujer visionaria e innovadora que logró conjugar el rol de emprendedora y de madre de sus dos hijos, Julio César Fondeur y Brian Ambrosini, gracias al ejemplo que tuvo en su hogar. “Aprendí a encontrar el equilibrio entre mis roles gracias a mi madre, una hermosa Gurabera/Santiaguera que me enseñó sobre empoderamiento, el trabajo arduo y la humildad. Ella supo conjugar en su cotidianidad diferentes roles: Esposa, madre, amiga, empresaria”, confesó a Diario Hispaniola. Dice que también de su padre heredó los conocimientos. “De mi padre aprendí a ser empresaria. Fue el fundador de varias emisoras de radio en el país, y su mayor orgullo era verme negociar siendo yo apenas una niña”, rememoró.



Todas las galerías +


Todas las galerías +