www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5254 visitas)

Clemencia Damirón de Victoria

Clemencia Damirón de Victoria fundó, en el 1985, la empresa La Cacica, dedicada a la importación y distribución de la línea cosmética Jafra. La experiencia adquirida en el negocio le llevó a la formulación y desarrollo de su propia marca: la línea ACTÚA, también para el cuidado de la piel, con la cual logró incidir de manera importante en el desarrollo personal y profesional de más de 2000 vendedoras representantes. Junto a su esposo, Cuquín Victoria, procrearon tres hijos: Sarah Victoria, Christian y Raquel Mónica Victoria. Explicó a Diario Hispaniola que manejarse entre mis roles de madre y empresaria le fue posible gracias a la ayuda de mi esposo y el buen manejo del tiempo. Además dijo que la planificación, el repartir las responsabilidades y saber qué priorizar y que no fueron claves para darle calidad a cada momento que ha invertido en sus hijos desde que se convirtió en madre hacen 49 años.



Todas las galerías +


Todas las galerías +