www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5162 visitas)

Nicole Rizik

Nicole Rizik es una abogada experta en Competencia, Derecho de los Negocios, Derecho de los Consumidores y Derecho Contractual. Es socia de Umbra Strategy Consulting pero también ha emprendido otros proyectos profesionales y personales como la cuenta de Instagram @mamipulpord, el Podcast “El Club de las 4am” y la plataforma “Start Me Up!”. Rizik explica que las claves que le han permitido conjugar su rol como mujer emprendedora y madre de dos pequeños, Javier Nicolás, de 5 años, y Milo Sebastián, de 3 años, ha sido aprender a balancear los roles. “Con esto no quiero decir que todos los días me divido en todos ellos de manera equitativa, pero sí he aprendido a priorizar lo que es necesario cada día de manera que hay momentos en los que puedo ser más abogada, otros más mamá, otros más esposa y otros más podcaster o creadora de contenido”, explicó a Diario Hispaniola. Añadió además que es muy importante aprender a darle valor acciones que a veces pasan desapercibidas. “Me siento igual de realizada al terminar de redactar un contrato que cuando hago la compra de la casa y no se me quedó nada”, confesó. Invitó a las madres valorar las cosas pequeñas que hacemos por nuestra familia y que a veces subestimamos.



Todas las galerías +


Todas las galerías +