www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5254 visitas)

Yaritza Madera

Yaritza Madera es una joven creativa que emprendió con su propio proyecto Yartiza Madera Creations, donde funge como directora creativa. El nacimiento de su hijo, Enrique Javier Ruffin Madera, hacen 13 años, fue uno de los mejores regalos que la vida le ha dado. “Con la maternidad he tenido que aprender a subir de nivel para conjugar mis proyectos con la atención que requiere un niño para crecer”, puntualizó. Asegura que en el transcurso del tiempo ella también ha crecido en conjunto con su hijo, pues afirma que observar atentamente la sabiduría de un niño es vital para nuestro crecimiento como seres humanos. Compartió que su secreto para conjugar el rol de madre y empresaria ha sido mantener la organización consciente y la acción para ejecutar lo planificado.



Todas las galerías +


Todas las galerías +